¿Algún método efectivo para aumentar el tamaño del pene?

Quería saber si hay algún método que verdaderamente funcione que aumente el tamaño del pene. Otra pregunta es saber como se mide el pene si por un lado por debajo por encima...

2 respuestas

Respuesta
Pues no, lo siento, el pene tiene un tamaño natural que no puede ser alterable.. con algunos ejercicios puedes alargar milímetros que no es ni siquiera fiable que perduren.
El pene puedes medirlo desde los testículos a la punta o desde la parte superior a la punta.
No te preocupes por el tamaño, a las mujeres no les gustan penes enormes que puedan hacerlas daño, contando con que el pene grande necesita más sangre para entrar en erección y hay más riesgo de sufrir los llamados coloquialmente "gatillazos".
Lo que importa no es el tamaño(a lo largo) sino el grosor y sobre todo como manejarlo;)
Que disfrutes!
Respuesta

Amigo quiero durar más en el acto sexual que técnicas me recomiendas

O que métodos debo utilizar para demorar más mi eyaculasion