¿Es efectivo este método de ejercitación del pene?

La pregunta es:
¿El método para la ejercitación del pene llamado Jelqing es en realidad efectivo y no perjudicial para la salud?

Yo lo he practicado por una semana sin lubricante, solo con la movilidad que el prepucio(forrito) tiene sobre el pene. ¿Esto lo hace efectivo? ¿O lo hace perjudicial?

3 respuestas

Respuesta

Tienes que llevar a cabo este programa de ejercicios (Jelqing)5 días a la semana y descansar dos, estos dos días pueden ser seguidos o no, como tu lo prefieras, pero si es importante que descanses dos días, este es el tiempo que tu pene necesita para recuperarse y que crezcan nuevas células, si no descansas tendrás efectos negativos.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta

Yo seguí una rutina de Ejercicios que sirve para que el pene se haga más grande y grueso . miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y experiencias, REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 20 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.

Respuesta

El método Jelqing como habrás podido ver en muchos foros tiene muchos seguidores. Desde el punto de vista sanitario no te recomendaría la práctica. Es cierto que se puede aumentar algo el tamaño del pene, pero a base de microroturas de los cuerpos cavernosos del pene. Se puede producir por esas lesiones una curvatura anormal bastante dolorosa. Y como consecuencia final (al igual que otras muchas técnicas de aumento de tamaño de pene) se podría producir problema de disfunción eréctil.

Los penes descomunales que se ven por ahí suelen ser genéticos y realmente no son lo habitual. Por otro lado, en una penetración la zona sensible de la vagina es el tercio externo (ya que el mayor placer se obtiene a través del clítoris) por eso, en un coito no va a garantizar mayor placer a la mujer el que el tamaño sea grande.

Algo recomendable que no daña y mejora las erecciones es el trabajo de la musculatura pélvica y actualmente se está empezando a mover una gama de ejercicios que ya de paso fortalecen también la musculatura abdominal y trabajan la zona pélvica que se llama Gimnasia abdominal hipopresiva. En muchos gimnasios ya trabajan con ellos.