¿Me puede aconsejar algunos ejercicios para el crecimiento del pene?

Quisiera que me aconseje algunos ejercicios para el crecimiento del pene.

2 Respuestas

Respuesta
No hay ejercicios para hacer crecer el pene sin cirugía. La longitud y el grosor dependen básicamente de la genética de cada uno. De todas formas, a modo de ilusión óptica siempre se puede recortar el vello del pubis o intentar reducir la grasa que tenemos en el pubis. Eso no hará que aumente el tamaño del pene, pero sí puede dar un efecto óptico de mayor volumen.
De cualquier forma, has de saber que el tamaño del pene no está relacionado con el placer que se obtiene o proporciona en las relaciones sexuales, puesto que los genitales femeninos reciben el placer sobre todo en el primer tercio (el más anterior o exterior) de la vagina y a través del clítoris. Y los hombres estamos diseñados para experimentar placer a través de las células nerviosas que hay en el glande, su corona y la zona prostática.
Muchas gracias por su respuesta. Tengo dudas porque hay un experto "actudark" de esta página y me dijo que el tamaño del pene si importa en las relaciones sexuales porque el hecho de que una mujer vea un pene grande, se excita más, el pensamiento psicológico de ver ese tamaño del pene provoca más excitación a la mujer. En cambio si la mujer ve un pene pequeño, no sentiría tanto apetito sexual como ver uno grande. Dijo que más importa el grosor para poder estimular el clítoris y causar un "frotamiento" en el punto G. Estoy algo confundido con estas respuestas ya que los 2 son expertos y tienen sentido sus respuestas.
Eso es como si a ti te gustan más las mujeres con mucho pecho o poco pecho, altas o bajas, gorditas o delgadas, etc... eso no afecta a las relaciones sexuales.
Además, un pene excesivamente grueso puede ser molesto a la mujer y un pene muy largo o simplemente "mal utilizado" puede golpear el cuello del útero durante la penetración y ser doloroso para algunas mujeres. El frotamiento del punto g es prácticamente imposible a través de la penetración, salvo en posturas muy determinadas y teniendo mucha puntería (se encuentra solo entre 4-6 cms de la entrada de la vagina normalmente).
Así que no te obsesiones con el tamaño del miembro, también es verdad que la mayoría de las mujeres (3 de cada 4 aproximadamente) necesitan estimulación adicional durante la penetración para conseguir el orgasmo).
Respuesta

Si, este sitio esta liberado

https://es.slideshare.net/brozzogay/ejercicios-para-alargar-el-pene-21-pag