¿Cómo alargar mi pene?

Me gustaría que me den un tratamiento casero para alargar mi miembro

1 respuesta

Respuesta
Un pene normal o lo que se llama de tamaño promedio depende del grupo étnico al cual pertenezcas, pero en promedio mundial está entre los 13 y los 16 cm de largo en estado erecto.
Puede variar desde 1,5cm que es lo más pequeño que se conoce en estado adulto hasta 78cm como el tamaño máximo.
El tamaño usual de un pornstar es aproximadamente los 20 a 25 cm.
Pero tamaños como estos dificultan las relaciones y provocan dolores por su tamaño especialmente en las mujeres al llegar a tope en la entrada de la vagina.
A pesar de la publicidad de métodos que en muchas páginas se anuncia, es del conocimiento que no existe una manera de alargar o agrandar el pene. El problema está en que el pene NO es un músculo, sino un órgano.
Tengo en mi conocimiento de un método casero que no estoy seguro que funcione pero te lo voy a dar por si quieres probarlo.
El procedimiento es sostener el pene en estado semi-erecto y con una mano sostener la base mientras con la otra con los dedos pulgar e índice tratando de cubrir el pene con estos dos dedos y ejercer fuerza hacia afuera, como un medio de estirarlo.
Se dice que para este método se requiere mucha paciencia.
Lo dejo bajo tu propio riesgo porque desconozco de que realmente funcione y de los efectos o dolores que realizar este procedimiento pueda traerte.