A qué edad deja de crecer el pene y el cuerpo humano

Tengo 18años mi pene solo mide 13 cm no me ha crecido desde los 15 años. ¿A parte soy bajo de estatura guarda relación el tamaño del pene con la estatura? A qué edad dejaré de crecer yo y mi pene. Dicen que el tamaño no importa pero me gustaría tener algo más normal! También es cierto que yo me empecé a desarrollar más tarde de lo habitual pero ya me ha empezado a salir pelo en la barriga, ¿y un poco de barba Convendría hacerme un alargamiento o aún puede dar más de sí? ¿Puedo hacer algo para potenciar el crecimiento? ¿Es cierto que una masturbación frecuente impide el crecimiento del pene?

2 respuestas

Respuesta
Bueno el cuerpo del hombre en promedio deja de crecer a los 21 años incluyendo claro el pene. Ahora como estadística, el tamaño promedio del pene es de los 12 a los 18 cm, así que no tienes nada de que preocuparte. Y sí, como todo en el cuerpo humano va a proporción a la estatura y la herencia genética. Y no, el masturbarse no tiene efectos negativos con el desarrollo del pene. Te repito, no tienes de que preocuparte, el tamaño que tienes es normal y más que suficiente para darle placer a cualquier mujer.
Buen día y sigo a tus órdenes.
Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/?id=61b6c6