¿Hay algún método natural para aumentar el tamaño de mi pene?

Quería saber dos cosas, la primera es si sabes de un método natural para hacer crecer un poco más el pene.
La segunda pregunta es, ¿el pene puede reducir de tamaño con el tiempo?

5 Respuestas

Respuesta

De seguro has oído y leído demasiado acerca de ejercicios, pastillas, cirugías y aparatos que prometen alargar tu pene o engrosarlo, y aunque en efectivamente estos procesos arrojan resultados, si lo que te interese es hacer tu pene más grande rápidamente yo puedo ayudarte.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
No se si te servirá de ayuda lo que te pongo a continuación pero es lo único que encontrado al respecto, tienes más información y métodos de estiramiento en esta página
http://www.el-pene.com/enlarge.html
Un saludo.
Las técnicas de estiramiento alegan estar basadas en el viejo hábito árabe del "jelqing." Éste era un sistema supuestamente pasado de padres a hijos a través de las generaciones, y consistía en un patrón de ejercicios que involucraban a los hombres jóvenes aplicando una acción "ordeñante" a lo largo de la longitud del pene de la base a la punta por largos períodos todos los días durante meses si no años. Como sostiene la leyenda, esto producía una fina cosecha de penes de diez pulgadas (25 cm.) De largo (y, según un sitio web que promueve este método, dieciocho a veinte pulgadas de largo (45-50 cm.) - Una pretensión que parece un poco, debemos decirlo, ¡Exagerada!) Lista para satisfacer a esas insaciables mujeres orientales.
Entonces, ¿cómo podría trabajar este método? El interior del pene contiene tres cavidades que se llenan de sangre cuando tiene lugar una erección. El principio del jelqing está basado en asumir que estimulando continuamente el estiramiento y la expansión interior de estas cámaras forzando sangre a lo largo de su longitud con una acción manual como ordeñando, se inducirá a crecer a los tejidos que cubren las cavidades, permitiendo una erección más grande. La idea de la acción de estirar y ordeñar - piense en la manera en que un viejo hombre o mujer de campo podría ordeñar las tetas de una vaca, y usted está obteniendo la idea - es en esencia simple, y muchos de los sitios que le ofrecen un manual sobre cómo hacerlo respaldan la información del jelqing con otra información de valor mayor o menor sobre dieta, nutrición, visualización, y así sucesivamente, para constituir un paquete que tiene una densidad mayor, para cada centavo de su dinero. El jelq se combinará con el estiramiento del pene, también, como un adjunto para ganar longitud.
Ahora, no hay ninguna duda de que algunas partes del cuerpo son susceptibles de estirarse: la piel y el tejido conjuntivo responden al estiramiento gradual y prolongado adaptando su forma - y yo reconocería que los tejidos interiores del pene podrían también poder hacerlo, ya que no hay nada óseo ni cartilaginoso en el interior del pene. Pero - la prueba del budín está comiéndolo, y lo que nosotros necesitamos es una confirmación independiente (esto es, independiente de los testimonios en los sitios web que venden estas técnicas) de un hombre que ha usado estas técnicas realmente y ha obtenido un aumento en el tamaño del pene con ellas. Y aquí, yo pienso, está el problema - no hay ninguna prueba independiente de que estas técnicas funcionen. Si usted está interesado en ellas, tiene que decidir si usted cree las afirmaciones. Yo siento, sin embargo, que podría haber una área donde el jelqing es muy útil, sin tener en cuenta su eficacia en el agrandamiento. La reciente investigación sobre el propósito de las erecciones nocturnas en los hombres sugiere que ellas puedan ser una necesidad biológica para proporcionar suficiente oxígeno a los tejidos interiores del pene. Por consiguiente, sigue que si el jelqing aumenta el flujo de sangre dentro del pene, podría muy bien contribuir al mantenimiento de un pene sano, y por consiguiente por implicación, uno que continuaría trabajando bien en el futuro.
Así que, ¿hay algún riesgo en estas técnicas? Pienso que no, a menos que usted vaya tan furiosamente a ellas que usted dañe el tejido interior del pene, pero si usted lo hace entonces puede tener un gran problema. Una de las causas más frecuentes de la enfermedad de Peyronie es el daño a las cavidades interiores del pene donde una herida al recubrimiento del cuerpo esponjoso empieza a sangrar y sana mal, con la formación de tejido de cicatriz. Normalmente tales lesiones son causadas por torcimiento traumático o golpes al pene durante la actividad sexual, pero sospecho que el estímulo manual excesivo puede causar la misma clase de lesión. Cuando se forman cicatrices a lo largo de un lado de la cavidad interior del pene dañada y no en el otro, la pared de la cavidad del pene que tiene cicatrices se acorta, y el pene desarrolla una curvatura que puede ser severamente deformante y puede impedir absolutamente que el sexo tenga lugar. Usted puede ver una imagen de esto en la página Hipospadias & Peyronie de este sitio web. Yo diría definitivamente que cualquiera que haya dañado su pene alguna vez, que haya experimentado o ha estado experimentando cualquiera de los síntomas de la enfermedad de Peyronie, incluso el estrechamiento del pene, dolor interno o molestia, o que haya notado cualquier cambio en la forma de su pene, no debe usar estas técnicas.
Respuesta
Métodos para agrandar el pene hay muchos pero ninguno es fiable.
Si buscas en internet esas cosas verás que venden píldoras, hierbas, aparatos...
Pero todo eso es mentira.
Lo único que daría resultado es una operación quirúrgica.
Pero no debes acomplejarte por el tamaño.
¿Si puede disminuir el tamaño con el tiempo? Pues puede ser, pero a una edad muy avanzada.
Respuesta
Desafortunadamente la respuesta es negativa, el pene es casi imposible agrandarlo naturalmente tendrías que someterte a una operación que corres el riesgo de quedar peor, y te cuento que el tamaño del pene es lo mínimo por que cada pene tiene su importancia sea como sea y eso te lo puede asegurar un mujer por que cuendo son grades son delgados pero largos y cuendo son pequeños son gruesos entonces la mujer queda igual de satisfecha. Y la medica de un pene 'grande' es máximo 20 cm. Pero más es metiras y de todas formas 20 es máximo tu puedes tener entre 16 17 18 cm. Eso es un tamaño,, osea que de verdad no te preocupes por eso, por sabias que el 50% de muchas de las preguntas que me hacen es sobre eso y la verdad natural no hay ninguna forma y lo único que existen son riesgos.
Espero haberte ayudado y tranquilo que el tamaño importa como te explique cada uno tiene su importancia sea grande o pequeño y de acuerdo a lo que me preguntabas que si se volvía pequeño si y no. lo que pasa es que al pasar el tiempo ya llega la impotencia y no se vuelve a para y eso es lo que pasa y pues como el hombre casi todo el día siempre esta erecto eso es lo que pasa pero no necesariamente se encoje solo que en la bejes pues se cae la mayoría de las veces y pues le psa como al cuerpo se va encogiendo como los viejitos pero no se vuelve pequeño y eso pasa es cuando uno tien tiene por hay 80 años.
Respuesta

Métodos para agrandar el pene hay muchos pero ninguno es fiable.
Si buscas en internet esas cosas verás que venden píldoras, hierbas, aparatos...
Pero todo eso es mentira.
Lo único que daría resultado es una operación quirúrgica o como una opción comprar Spedra en farmacia genérico pastillas para la erección.
Pero no debes acomplejarte por el tamaño.
¿Si puede disminuir el tamaño con el tiempo? Pues puede ser, pero a una edad muy avanzada.

Hay muchas personas que tienen miedo de la cirugía. Por lo tanto, es normal cuando hay varias alternativas.