Por que me quedan residuos de semen

Quisiera saber más o menos que tengo ya que cuando tengo relaciones sexuales me estire la piel del pene y encontré en el cuello del pene residuos blancos así como cremoso pero diferente a lo que es el semen y con un fuerte olor y me ardió el pene cuando me estire la piel del cuello del pene que podría ser ya tengo mucho tiempo con ese olor fuerte así como a pescado

2 Respuestas

Respuesta

Doctor deseándole éxito a en su profesionalismo. Pregunta es desde hace 5 meses y medio tuve una relación de riesgo que desde ahí mi mente me pertubo en buscar por Internet información de transmisión sexuales pero la que me cautivó más es la del vih y desde ahí empece con mucha preocupación que eh tenido síntomas del vih pero me revisado muchas pruebas que me dan dando gracias a Dios negativas . Pero en estos días enotado mi semen como amarillo y estoy muy ansioso que no se que hacer será que tengo algo de transmisión o como vih . Por favor doctor espero su respuesta que me ayudará de mucho les dejo mi correo. [email protected]

Respuesta
ANTES que todo .. es muy claro que se me hes difícil decirte con certeza de que se este tratando la situación con tu miembro; pero, contestando tu pregunta... te daré ciertos aspectos relacionados a tu problema: cuando hay dolor, ardor, mal aspecto, color raro, secreciones y mal olor... se trata de una infección genital, ya sea producida por una ETS o por una bacteria u hongo sustraída por otros medios...
Tendría que observarse para determinar que tipo de infección, hongo, bacteria, etc.. se trata...
Lo que recomiendo: visita a un urólogo de inmediato.
Dr. Franklin