¿Por qué los hongos en el pene vuelven a aparecer?

Desde ya hace más de 1 año tuve problemas en que me aparecían manchitas rojas en el glande, las cuales al aplicar clotrimazol desaparecían, pero cuando entro en estrés o dejo de aplicarme la crema, me vuelven a salir.
Algunas veces he llegado a tener todo rojo mi glande y al aplicar la crema, 2 horas después se quita, lo que he sentido es picazón, pero nunca ardor, ya fui con el médico y él dijo que eran hongos por el jabón y agua caliente, entonces traté de lavarme solo con agua fría y poco jabón.
Lo que realmente me preocupa es que ha pasado ya mucho tiempo y no se me quita, actualmente tengo que aplicarme en la mañana y en la noche Vagil, que es lo que me recomendó el doctor y eso ayuda a que desaparezcan, pero si dejo de aplicarlo 3 días, vuelve a aparecer siempre, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no lo se... es raro y lo que tendría que hacer tu medico es analizar tu pene, examinarlo bien y averiguar el por que salen para eliminarlos pues por lo que me dices no los eliminas con la crema sino que simplemente los "escondes", es decir, que desaparece la pus pero la infección sigue ahí para que me entiendas... así que tendría que hacer algún tipo de análisis o examen para ver el por que están ahí y saber lo que es exzactamente para eliminarlo... puede que incluso no sean simples hongos, podría tratarse por ejemplo de candidiasis, si, es un homgo también pero no soloco nuna cremita se van, el homgo cándida albicans se encuentra de forma natural en las mucosas del cuerpo y la piel por lo que si se descompensa el sistema que los controla se desarrolla la enfermedad y es algo largo el eliminarlos aunque no es problema, pues es algo parecido, primero tendría el medico que saber de que tipo dehomgos se trata si es que lo son y luego decirte que debes de tomar para eliminarlos y no mandarte algo para que desaparezcan pues si no se va la infección o el problema solo los escondes... si ves que el medico pasa un poco de problema pide una segunda opinión...
Es posible que me haya contagiado de cándida o candidiasis (es lo mismo creo), ¿por sexo?
¿Qué mal que mi médico no pudo verlo, esta enfermedad es por una bacteria tipo hongo que se queda ahí, no produce mal olor, ni dolor, solo leve picazón e irritación?
¿Es contagiada estando la irritación o no importa eso?
Saludos.
¿Candidiasis o cándida hace que la piel se ponga blanca no?
Yo la tengo solo roja.
Pues si no es candidiasis lo mejor es que te examinen y te hagan una exploración completita porque no se que pueda ser, si, la candidiasis produce manchas blanquecinas así que posiblemente no lo sea con lo que ahí si que te digo directamente que una buen urólogo es quien te tiene que decir que es, que haga las pruebas necesarias pero que no te deje ahí con el problema como hizo el otro, eso no es normal...