Yaguita heridita dentro del meato urinario

Doctor david, es mi tercera consulta o pregunta le consulte la vez pasada lo que me aconteció a nivel de la pared interior derecha de mi maeto urinario como una especie de herida no cerrada o ulcera o yaguita o laceración ; que ahora pretendo deducir que yo mismo me lo provoque por que el antecedente fue que yo me practique algunos ejercicios naturlaes manuales a tres o cuatro meses antes de que se presentere el primer síntoma a nivel de mi meato urinario, supongo que pude contraer algún tipo de infección o bacteria producto de la mala manipulación que ejercí a nivel de mi glande digo ejercciendo mucha presión cosa que pudo debilitar mis mucsosas o tejidos de la piel cosa que no se pronuncio hasta los tres o cuatro meses posteriores al hecho ; dígame doctor quizás fue eso estoy tratando de correlacionarlo de alguna forma por que he escuchado que muchas veces muchas el conducto, ¿las paredes y el mismo meato urinario sufre infecciones e inflamaciones producto de algún traumatismo provocado por presión? ;, buenos los síntomas que yo tuve esto le hablo del mes de agosto del año2008 pasado eran : dolor punzante, picor sintiendo que se proyectaba ala base dle pene en el interior de el, ardor al orinar, irritación e inflamación en los labios del meato urinario ;al principio fui a un dermatólogo el cual supuso que era herpes, me tome la prueba de serología y no me salio nada, me mando vagovir y zaldiar y otras para la inflamación ; los tome después del mes bajo bastante los síntomas, luego yo ya no fui más ;hasta este año ahora en marzo me fui donde una uróloga me vio y me mando sacar pruebas de vih, sífilis, gonrrea, ecografía urorenal, sangre y orina y todo esta en prefectas condiciones, no tengo viH, ni sífilis, ni herpes ni blantitis mi sangre esta bien y mi orina también .en la primera consulta me reviso y solo me mando baycuten en crema para la punta del pene y zaldiar ;, pero leí en la posología del baycuten que no debía aplicarse a las mucosas y lo que yo le cuento es a nivel de la mucosa interior derecha de mi meato urianrio en la pared interior derecha para ser exacto ; bueno de todas maneras me lo aplique pero como que esa zona se reseco y me dio dolor de cabeza y fiebre y no me lo eche más y como no tenia dolor no tome el zaldiar la segnuda vez que fui a la uróloga le conté que no me eche el baycuten ni tome el zaldiar ; le dije que solo la moelstia se prolongaba cuando orinaba demasiado seria por el contacto con la orina o cuando no estaba flácido mi peneo cuando estaba en erección ; y bueno me mando por 1O días tomar urocefasabal 2 al día y uoprost 1 al almuerzo, ella misma reviso los resultados de mis análisis que le lleve y luego me receto esas medicinas ; bueno estoy en el 7 mo día del tratamiento y me siento mucho mejor pero tengo dos pregnutas que me gustaría que me respondiera doctor david :
1° Se que el urocefasabal es un quimioterapeutico para infecciones urinarias de episodios con tendencia crónica llámese uretritis etc etc que combate todo tipo de gérmenes, bacterias y virus en las mucosas urinarias sean gran positivas y gran negativas también de manera muy efectiva y prolongada y que estas haya causado dicha infección por alfgun tipo de traumatismo invasivo sea por presión o manipulación o por algún tipo de infección la pregunta es : en medio del tratamiento empecé a sentir fuerte dolor a nivel de la zona afectada y sentía que el dolor se ramificaba o prolongaba como una especie de corrientes nerviosas justo a nivel de toda la pierna derecha ... Esto en periodos de una hora en varios días seguidos esto es producto de la efectividad del medicamento sobre la enfermedad, si, ntome que yo lo tome como de sanidad,?
2° Cuál cree que fue posiblemente la causa de mi afección habiéndole contado este tipo de antecendete, quizás la exagerada o mal empleada manipulación sobre mi glande al aplicarme esos ejerccicios manuales naturales por casi un mes entero para el crecimiento del miembro viril, quizás ejercí mucha presión a nivel del glande cosa que debilito y desgasto o desgarro o quebró o maltrtato o daño o abrioo agrieto la dermis o epidermis o el tejdo cutzneo o subcutáneo los tejidos o mucosas o membranas o glándulas o células internamente cosa que me dejo vulnerable por lo menos esa zona a cualquier tipo de infección por bacterias o virus o hongos o gérmenes de todo tipo, incluso la exposición con el jabón de cualquier tipo y a la propia orina que tiene residuos tóxicos, bueno a parte de esto le doy otro dato más : en agosto del 2008 tuve los primeros síntomas, en abril y mayo 2008 me practique esos ejercicios al pene, pero en diciemnbre 2007 solo fue una chica que me practico la felación sin protección, yo tenia ese día en mi boca una especie de afta o escorbuto o herida en mi boca en mis labio inferior de mi boca, primero nos besamos mucho y luego ella me practico la felación sin protección ;esto ultimo doctor, teniendo en cuenta los detalles y los tiempos que le doy están o estarían relacionados de alguna forma o también contribuyeron o prepararon el escenario para que me suceda lo que me sucedió o son eventos diferentes y no tienen nada que ver unos con otros,?
3° Me gustaría doctor tener una vida sexual sana y prolongada sin problemas terminando mi tratemiento y con sus grandes y buenos consejos usted cree que todo volverá la normalidad y n o tendré problemas más adelantes,?

1 Respuesta

Respuesta
Por ETS no deberías de preocuparte, por infecciones tampoco porque en tus exámenes de orina saliste bien sin indicaciones de infección u otro problema. Lo que debes tener es un espasmo uretral, que muchas veces es provocado por nervio ciático o fuerte manipulación del pene que en tu caso es ese. No puede ser manifestaciones de primarias-clínicas del VIH porque te salio (-). Ahora, te duele el abdomen bajo al orinar, o sea, ¿la vejiga y próstata?
Me respondes para saber si es prostatitis que tienes.
Dios te bendiga,
Dr. David (urologo)