Grietas en el glande

Cordial saludo.
Le expongo mi caso, desde hace tiempo me he dado cuenta que tengo uno granitos blancos en la parte donde termina el glande, creo que se llama anillos o corona. Los cuales no me molestan, ni me duelen . pero por otra parte en la mitad del glande tengo la piel como agrietada, lo cual me preocupa mucho, como dije antes no me molesta ni me duelen .
Le agradezco su atención.

1 respuesta

1
Respuesta de
Posiblemente se trate de una irritación en el prepucio pero no debes preocuparte eso es normal y sale después de tener relaciones sexuales por lo que el pene se crece y en la acción del coito la piel de tu pene se estira y se puede lastimar en este caso se agrieta lo que te recomiendo es que dejes sanar solo las grietas y bañate con un jabón neutro antibacterial para prevenir cualquier infección y en cuanto a los punticos que tienes debajo de la cabeza del pene son pápulas perladas es normal no te las molestes y acuérdate siempre de usar preservativo y cuidate mucho que dios te bendiga amigo. De igual manera si estas votando pus o tienes ardor al orinar fiebre o algún síntoma extraño me avisas y cualquier cosa acude a tu medico cuidate ...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje