Erección débil

Tengo 46 años y noto que mi pene no tiene mucha erección. Si voy a un urólogo ¿qué tipo de pruebas me haría para darme algún medicamento? ¿Sería necesario una analítica de sangre? ¿Cuánto tardan los medicamentos en dar resultados?

2 respuestas

Respuesta
Como bien comentas es importante que acudas con un especialista en urología, ya que las causas de disfunción eréctil o alteraciones para la erección en el 80% se deben a problemas de diabetes, hipertensión, colesterol o triglicéridos altos. Seria bueno que acudas con tu urólogo ya con unos exámenes de sangre para que se agilice tu valoración y uso de algún medicamento.
Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad