Gatillazos, eyaculación precoz y falta de erección me llevan al urólogo, psicólogo o al sexólogo

Tengo un problema y es que no sé a quién acudir, si a un andrólogo, a un sicologo, a un urólogo o a un sexólogo y es que mi problema es un cúmulo de despropósitos sexuales: no mantengo la erección si no se me estimula, casi siempre acabo muy deprisa y alguna vez he tenido gatillazos. Tampoco ayuda que amo a una mujer separada que me compara con el ex-marido que era capaz de estar horas enteras erecto como una piedra y sin eyacular.

4 Respuestas

Respuesta

¡Finalmente, una píldora para los hombres que sufren de eyaculación precoz!
Super P-Force contiene 100 mg de citrato de sildenafil pero también contiene 60 mg de una sustancia llamada dapoxetine. La sustancia dapoxetine funciona especialmente para retardar el proceso de la eyaculación y para tratar la eyaculación precoz. La poderosa combinación permite a los hombres permanecer más duros por más tiempo.
Compre este producto a un precio muy bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto. http://eumedicines.com

Respuesta
Antes de nada solo decirte una cosa... no te presiones ni permitas que te presionen... lo que te pasa es absolutamente habitual y le pasa a más hombres de los que imaginas. ¿Qué no te aguante una erección sin que haya estimulación? Me parece normal y lógico, aunque puedas seguir excitado es normal que sin estimulación haya bajada.. ¿qué haya algún hombre que pueda estar erecto horas y horas? Puede ser pero desde luego no es lo habitual y debe de ser bastante incomodo (y doloroso)la verdad. La solución es bien sencilla:cuando notes que te esta bajando empezad a jugar de nuevo con tu pene o tu mismo acariciate o rozate contra tu chica, etc para mantener la erección.
En cuanto a lo de que terminas demasiado pronto a veces, una técnica infalible es controlar los ritmos. Si empiezas muy rapido y mantienes ese ritmo durante todo el coito es normal que te vayas rapido. Empieza despacio y alterna movimientos rápidos con momentos en que casi sea solo un leve roce. Mantendrás tu excitación y erección pero no sera lo suficiente como para que eyacules. También funciona el ocupar la cabeza (por ejemplo la tabla del 7) cuando veas que empiezas a excitarte mucho.
Y por ultimo, tus gatillazos, mira, no siempre estamos 100 por 100 para el sexo y aunque el tópico dice que un hombre siempre esta dispuesto apra el sexo eso no es cierto, no siempre os apetece y no siempre vuestro cuerpo responde.
Ademas es normal que tengas todas estas cosillas porque te sientes muy presionado por ti mismo y por tu pareja o por el pasado sexual de esta. Cada amante es cada amante y si ella esta contigo ahora por algo es. Que el señor ese aguantara horaas de erección no le garantizo un matrimonio eterno.
Intenta relajarte, el sexo no es una competición ni un examen. Disfruta de tu pareja y de ti mismo y dejemos records para los deportistas de elite... para nosotros el sexo es un hobbie, es decir lo hacemos por placer.
Muchas gracias por responder tan rápido. Aunque mi autoestima está por los suelos, palabras como las tuyas ayudan mucho. También intentaré seguir tus consejos que creo que son acertados. Muchas gracias de corazón
Respuesta

Qué problema cuando tu novia esta calentita y dispuesta a todo y tu ya no puedes más, Mira yo use un método natural para curar la eyaculación precoz miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad