Soy precoz? Acabo en minutos y no se me para?

Ya me paso en dos o tres ocasiones que a la hora de tener relaciones sexuales duro minutos o acabo enseguida y luego no se me para mas. La ultima vez directamente acabe antes de estar con la chica en acciones previa. ¿Quisiera saber que es? ¿Si se trata de que soy precoz?

3 Respuestas

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

No dices tu edad, pero parece que eres muy joven.

Al principio, suele ser normal que no se controle la eyaculación, pero no te preocupes, con el tiempo lograrás aguantar más.

Además, influyen mucho los nervios y el temor a no aguantar.

Si es un gran problema, consulta con el médico, pero de seguro que no es nada raro.

Respuesta

Las veces que había intentado una relación sexual lograba la erección pero la perdía enseguida. Y evitaba salir con las chicas porque parecía que tenía el sello puesto en la frente: Impotente! Por suerte navegando por internet me topé con esta maravillosa guía: https://eyaculacionprecozremedio.com/dura-mas y pude obtener la ayuda que necesitaba, útil y discreta. Y realmente me cambió la vida. Cada vez disfruto más de mi sexualidad. Ya no le tengo miedo a los encuentros íntimos con las mujeres, hasta he salido con algunas más grandes que yo, lo disfruto mucho