Es normal eyacular más rápido con una persona en especifica que con otra cualquiera

Lo que me pasa es que con una persona en especifica eyaculo demasiado rápido pero cuando no ha sido ella me toma tiempo en eyacular es normal o a que va arraigado eso!

3 respuestas

Respuesta

Para uno que quiere dejar de ser precoz, es imprescindible tener en cuenta que los problemas empiezan en la cabeza.
Por esta razón, los ejercicios de relajación profunda son los más efectivos para tratar la eyaculación precoz. Pero también seguir un tratamiento natural no esta demás En mi experiencia te puedo decir que cure mi eyaculación precoz con un método natural aquí lo veras >> http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz
para mi este método si funciona porque curo mi eyaculación precoz.

Respuesta

La ansiedad, el miedo o el estrés pueden ocasionar la falta de control sobre la eyaculación. Si esa persona en concreto te produce alguna de esas sensaciones puede ocasionarte ese problema. Si te supone un problema acude un profesional de la sexología que pueda ayudarte.

¡Gracias!

Me puedes orientar más Asia eso la la verdad me parece Raro y curioso gracias

No se muy bien como orientarte más sin una pregunta específica. La eyaculación precoz puede presentarse en un momento concreto, con una persona en concreta o desde siempre. Si es una persona concreta con la que te pasa, que no se si es tu pareja habitual o no, pues el problema se re fleja con ella y yo no te puedo decir porque sin más datos.

Por eso te decía que es algo que tendrías que evaluar con un profesional de la sexología en una consulta.

Respuesta

La verdad a mi me. Pasa lo mismo no eres el. Único depende con quien eyaculo más rápido y con otra puede que tarde

No se si puede ser que con esa persona en concreto me Exite más