Sobre la masturbación, la "primera vez" y la eyaculación precoz

Frecuentemente hago publico esta clase de preguntas, porque, a pesar de que ya me lo han contestado varias veces.. Crece mi inseguridad, así que te lo enumeraré por partes mis dudas que tengo.
= Masturbación =
1) Desde los 8/9 años me he empezado a masturbar, y hasta ahorita que tengo 18 años siempre tengo mis pendientes, confusiones, ¿etc sobre si es malo masturbarse? Mi principal miedo es que a causa de mi masturbación, que pueda adquirir la eyaculación precoz.. A esta edad que tengo ya casi no lo hago.. Generalmente me masturbo mientras veo pornografía pero siento que soy algún enfermo mental o algo así
Lo que se hasta ahora sobre la masturbación es que: no es mala; al contrario, es buena porque me ayuda a conocer mi cuerpo, no es mala mientras no la practique seguido, y que incluso la masturbación podría servir como un ejercicio para la eyaculación precoz (prevenirlo)
Digo.. Creo que no es malo porque ya casi no lo estoy haciendo.. Pero cuando lo hago tengo un sentimiento de culpa
Bueno agradecería tu opinión
=La "primera vez" =
2) Tengo miedo de que a causa de la masturbación, tenga eyaculación precoz y me vaya mal en mi primera vez con la pareja que vaya a tener.. Tengo miedo de que mi pene no esté tan grande, ¿y bueno que procede en estos casos?
Mi yo interno me dice que me debería de dejar llevar por el momento..
Bueno agradecería tu opinión
= eyaculación precoz =
3) Tengo muchiiiisiiimooo miedo que tenga esto :( no se como se llega a tener.. No se como prevenirlo.. Y me preocupa mucho.. De hecho.. Un día estaba dormido y creo que tuve un sueño erótico porque sentí como eyaculaba un poco por mi pene.. Pero bueno =( como ves soy un poco inseguro..

1 respuesta

Respuesta
1) No es mala de ninguna manera, desde el punto de vista biológico, la masturbación; tampoco existen parámetro alguno para poder catalogarla de seguida o excesiva ni esta relacionada de manera alguna con la eyaculación precoz.
2) Actuar de la manera en como se presenten las circunstancias es lo mejor que puedes hacer.
3) Mientras no tengas tu primera relación no es posible determinar si existe o no eyaculación precoz.