Estoy casada y deprimida. Mi pareja sufre disfunción eréctil y ansío quedar embarazada

Espero te encuentres bien . Veras este es mi caso: tengo diez meses de casada. Me siento muy deprimida por que mi pareja sufre de disfunción eréctil, aun no hemos acudido al medico, por otro lado estoy muy ansiosa de quedar embarazada y con este problema se me ha hecho difícil. Pensamos en emplear unas técnica no se si funcione y si estará bien. La técnica es la siguiente. Estando yo en mis días fértiles el se masturbaría y al eyacular depositaria el semen con una inyectadora dentro de mi vagina, claro sin la aguja. También hemos pensados hacer lo mismo pero sin la inyectadora, osea que el eyacule en la entrada de mi vagina. Mi preguntas son las siguientes: ¿Existe la posibilidad de que de estas maneras pueda quedar embarazada? Y mi otra pregunta: ¿Qué especialista trata los problemas de disfunción eréctil?

2 respuestas

Respuesta

Para combatir los problemas de erección en los hombres, y alcanzar el máximo placer, yo les recomiendo el tratamiento con las pastillas KAMAGRA dosis 100 mg, son muy eficientes para tratar la impotencia y no presentan efectos secundarios al seguir con ellas, gracias a estas pastillas he mejorado considerablemente mi actividad sexual y ya no tengo que preocuparme con tal problemas, en muy corto tiempo ganas buenos resultados.
compre kamagra desde una farmacia online registrada http://kamagraboutique.com/
Es un sitio europeo que les ofrece los mejores tratamiento para la disfuncion eréctil y ademas no necesitas receta medica para comprar, y los envíos se hacen muy rápido, solo 4 días
Les recomiendo a todos quienes se confrontan con las problemas de orden sexual y seguramente van a lograr solo resultados buenos en muy corto tiempo.

Respuesta
Estimada Usuaria:
Vamos por pasos.
LA disfunción erecital o como popularmente la llamamos impotencia, tiene un tratamiento sencillo y 100% efectivo.
Ahora, ¿vos estas segura que es disfunción lo que tiene tu esposo? ¿Ya fueron al medico y les diagnostico eso?
Porque la falta de erección se debe a muchas cosas, no solo a disfunción eréctil.
La desesperación de vos del quedar embarazada es algo liado, porque primero deben tratar el problema de tu esposo. Ya que recuerda, que quizás puede estar pasando por una situación malo, ya que al no poder tener una erección se debe sentir culpable indirectamente de no poder tener niños y más aun con la preocupación o desesperación tuya de tener un pequeño.
Muchas veces la causa de la erección se debe a presiones psicológicas. Mientras más presionas, menos erección habrá.
El medico que puede tratar el caso de tu esposo es un Urólogo
Ante otra consulta, no dudes en preguntármelo.
Hola gracias por tu respuesta, me alegra saber eso que no siempre la falta de erección se debe a disfunción eréctil. Pero me gustaría saber que piensa de la técnica que queremos emplear y que me aconsejas para ayudar a mi esposo a a que no se sienta presionado. Deberás agradezco tu respuesta
Lo principal es que los dos vayan a un Urólogo, para que le detecten que es lo que tiene!.. porque muchas veces, el hombre se siente culpable de no poder complacer a la mujer y se convierte en un problema psicoloigco, llevalo al urólogo y que comfirme si es o no Disfuncio eréctil