Orino mucho y tengo dolor testicular ¿Qué enfermedad tengo?

Qué tal mi pregunta es la siguiente sor hombre y desde hace mucho he tenido unos síntomas que no se ban con nada he tomado muchos antibióticos pero sigo igual mis síntomas son mucha frecuencia de orinar dolor en los testículos ardor en la uretra abecés dolor de estomago pero como ala mitad tal vez esto sea por los antibióticos que estoy tomando y estos síntomas es casi todo el tiempo abecés siento como algo pegado en la punta de mi pene y lo noto más rojo en el glande y un poco inflamado te agradecería un consejo y que me dieras tu opinión que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero URGENTE que vayas al medico ya que los antibióticos además de estar siendo inocuos al problema están inflamando la zona. Creo que tu medico tendría que hacer una ecografía o algún estudio o análisis para determinar el diagnostico y el tratamiento apropiado, inmediatamente deja de tomar antibióticos y consulta con tu medico.
¿El urólogo dice que es una prostatitis y estoy tomando sulfameth/trimethropin 800 ya yebo 9 días pero sigo con los síntomas también tomo advil 400 mg cada 8 horas para la inflamación pero no noto mejoría me duele mucho el estomago y los testículos y tengo miedo de suspender el tratamiento porque mis síntomas pueden empeorar la verdad ya no se que hacer me dio el tratamiento por tres semanas cree que pueda ser tantos antibióticos? Que me sujiere ya son 4 meses de este sufrimiento que empezó disque por una enfermedad sexual llamada clamidia. De antemano gracias y espero su respuesta
Insisto en que pidas cita con tu medico porque generalmente mandan el tratamiento y se supone que irá todo bien PERO si tu además de NO notar mejoría... notas molestias debes volver para que te cambie el antibiótico, la prostatitis es un INFLAMACIÓN DE LA PRÓSTATA por lo que si ese es el diagnostico no entiendo porque te mandó antibióticos pero quizá lo hizo por prevención ya que fue por una ETS(enfermedad Trasmisión Sexual) pero DEBE cambiarte los antibióticos que tu puedas asimilarlos sin efectos secundarios como los que tienes. Y el tratamiento con antibióticos es normal tomarlos durante 10 días tomando en las dosis de 800 mg. 3 veces al día. Pero vuelve al medico y dile que te están sentando fatal. Ya que si continuas sin el control del medico puede que hasta te pueda dar alguna afección en la piel.
Otra cosa importante: cuando vayas al medico pídele que te recete un protector para el estomago que deberás tomar 1 o 2 veces al día generalmente mandan Omeprazol 20 mg.