Duda sobre contagio del sida por relación sexual oral sin preservativo

Le consulto porque ya mi desesperación no llega a más! Hace un mes una prostituta me realizo un felación sin preservativo (tengo riesgo de contraer el sida y si es así, ¿exite mucho riesgo?), apenas duro un minuto ya que yo no quise que continuara y acto seguido hubo penetración con condón. Un día después empecé a sentir una quemazón y molestias en la zona baja de los testículos, y a partir de ese momento comenzaron mis nervios, que aun un mes después perduran.
Estuve 4 días sin ir al medico pensando que era algo pasajero y se me pasaría, ya que hacia dos años me había pasado algo parecido pero sin haber tenido relación sexual alguna y se me había ido con amoxicilina 500 mg al cabo de varios días.
Después de pasar los 4 días decidí ir al medico de cabecera, le comente mi caso y este me receto 1 dosis única inyectable de eritromizina 250 mg y doxiciclina 100 mg y un antiinflamatorio ibuprofeno 600 mg durante 7 días, pero aun pasando este periodo los síntomas no remitían.
Pues decidí ir por urgencia al hospital de mi ciudad y me diagnosticaron orquipiedidimitis y me inyectaron paracetamol para el dolor y voltarén. Y que la causa no siempre se deben a enfermedad de transmicionsexual como puede ser la clamidia. Cosa que yo dudo por la cercanía de los hechos. En definitiva que siguiera con la doxilina y con un antiinflamatorio enantyum 25 mg .
A los 12 días del comienzo de los síntomas fui a un urólogo de bastante renombre y me detecto varicocele y la próstata inflamada y me receto varidasa durante 3 semanas y baycip 500 en sobres (ciprofloxacino) durante 20 días .
Pasados los 20 días decido consultar a otro urólogo y me receta un sinfín de medicamentos para combatir la prostatitis debido a que posiblemente era debido a una clamidia. La verdad es que sigo como el primer día.
Y por ultimo me ve un cirujano y me dice que tengo una pequeña hernia en uno de los testículos que puede estar generando esos reflejos de dolor por toda el área genital
Usted que cree que puede ser, a la vista de los hechos. Se que es una pregunta larga, pero cualquier comentario me seria de gran ayuda.

2 respuestas

Respuesta
El vih no tiene síntomas específicos. De hecho no tiene síntomas. Los síntomas son los que provocan enfermedades oportunistas.
En cuanto a tu problema, creo que has tomado muchos antibótios y que la infección por clamidia si es que es eso, debería haber remitido. Deberías de volver al urólogo y que te haga análisis, cultivos y averiguar realmente si hay infección y a qué es debido. En cuanto a lo de la hernia, deberías de volver a consultarlo porque puede que todo el problema esté ahí.
Pero por el vih de momento no te preocupes. De todas formas puedes pedir también un análisis de vih para que te quedes más tranquilo.
Respuesta
Para empezar no creo que sea una infección de trasmisión sexual,
Ni la relación sexual te infectó tampoco
En esa actividad hubo algún maltrato, y por ese maltarto, hubo inflamación creando el ambiente propicio para una infección de alguna clamidia con la cual has convivido desde mucho antes seguramente, unido a todo puedes tener también desde antes una hernia cuya presencia no te molesta hasta que hay alguna inflamación o daño alrededor que hace que la detectes y detecten.
Es posible que la hernia por su tamaño no necesite tratamiento pero cada vez que tengas algún problema en la zona, te va a molestar.
La infección o infecciones, deberían pasar en cierto tiempo, tomando el tratamiento adecuado. El tiempo depende de cada tipo de infección.
Podría tener alguna relación con alguna ets, el que me picaran las manos y los pies, ¿incluso a veces el rostro?
¿Podría ser alguna hepatitis?
Gracias de antemano por su respuesta.
Más bien parece alergia, en ese caso deberías probar primero cambiar de jabón
usar algún jabón neutro un tiempo a ver como te va
si no es eso, probar con cada una de las cosas que tocas eventualmente
También dicen que el picor en las manos es que vas recibir dinero
pero el picor en los pies es que lo vas a perder, todo el dinero ganado.