¿Problemas intestinales provocan síntomas urinarios?

Amig@.
  Antes que nada, quisiera agradecer el tiempo que
usted va a dedicar en aconsejarme sin obtener nada a cambio. Pocas
personas lo hacen.
Mi cuestión es la siguiente.
Hace dos
Años, empecé a tener problemas intestinales, fuertes dolores bajo el
estomago, ardores, y diarreas. Estuve así alrededor de 4 meses y poco a
poco los dolores fueron desapareciendo. A partir de esos momentos, mi
diarrea se me hizo crónica. Prácticamente todos los días que iba al
baño, tenia las heces sueltas con muy muy mal olor y multitud de trozos
de comida. He estado así durante un año, burro de mi que no fui al
medico. Ahora, hace 3 meses he empezado a tener dolores genitales, todo
apunta a una especie de prostatitis ( ardores a veces, molestias por el
ano y uretra, sensación de opresión y malestar por la vejiga ) pero
hasta ahora, no he mejorado con ningún tratamiento. Los días que más me
duele la vejiga, coinciden con una sensación de hinchazón por todo el
vientre. Mis haces actualmente no son sueltas ( hace dos meses que
dejaron de serla ), aunque si un poco blandas y siguen llevando gran
cantidad de trozos de comida, como si mi organismo ni siquiera las
desintegrara y me las hiciera expulsar tal y como me las comí. Algunas
veces, tengo sensación de fatiga o dolor intestinales, pero pocas. Me
gustaría preguntar, si quizás es posible que tenga un problema
intestinal que pueda estar reflejando o actuando negativamente en la
zona genital y por ello me provoca esos síntomas.
Que dios se lo pague.

2 respuestas

Respuesta
Nuestro cuerpo es un todo, por supuesto una afección en una parte si se deja avanzar te trae otro tipo de consecuencias. A las afecciones físicas debes sumarle el efecto que causa el estrés y la tensión nerviosa y muscular a que se ve expuesto nuestro cuerpo y mente todos los días, tienes que comenzar por controlar esos males y que dañan nuestros órganos del cuerpo. Amigo las infecciones abarcan desde riñones y los síntomas pueden abarcar hasta los mismos testículos, igual el colon irritable puede causarte todos esos síntomas que narras y tus heces se manifiestan así por que el antibiótico te dañó seriamente tu flora intestinal. Yo te sugiero te hagas una prueba para saber si no hay cálculos renales, cálculos en tu vesícula y la posibilidad de una infección o severa irritación, tienes que tomar medicina para restablecer tu flora intestinal y algún relajante nervioso para controlar la tensión nerviosa, muscular y tu estrés. Lo mejor es que vayas con un medico y le platiques sobre estos indicios que te menciono. Puedes ir al laboratorio que sea reconocido y charlas con el químico biólogo para que te programe pruebas centrándolo tu en todos esos síntomas que has compartido y luego con esos resultados visitas al medico, recuerda que el químico biólogo también te los puede interpretar.
Respuesta

Así es amigo a mi me pasa el colon afecta las vías urinarias provocando muchas vecer ardor dolor enpalda o ingle muslos y piernas fatiga debilidad fatiga un poco de cansancio a eso súmale el estrés por saber que esta pasando y confunde un poco la enfermedad pero es el colon que oprime la vejiga y produce esos síntomas lo único que hay que hacer es relajarte evitar el estrés hacer un poco de deporte comer frutar tomar hata agua y hacer un dieta