Dolor en un testículo y cistitis

Mi esposo hace días me ha dicho que antes de defecar siente un dolor agudo en un testículo y en la parte baja del estomago.. Pero no me quiere hacer caso de ir al medico... Me pregunto si debería seguir presionándolo o solo es algo que pasara con el tiempo.. últimamente también ha presentado cistitis.. Y me pregunto si esta infección podría ser por lo mismo y la cosa podría ser peor de lo que parece..

1 Respuesta

Respuesta
Podría padecer una prostatitis (infección en la próstata). Pero para saberlo tendrá que ir al médico en persona, quien en función de la impresión diagnóstica inicial le realizará un cultivo de orina y le indicará un antibiótico.
No te puedo aclarar más sin ver al paciente.