Ayuda con prostatitis

Hola amigo, me gustaría preguntarle si es normal que este tomando ya como 3 meses antibióticos sin parar por una supuesta prostatitis crónica sin notar mejoría, y ahora me van a hacer un estudio urodinamico, que por lo que he leído es doloroso, y para gente que tiene incontinencia, por lo que no se porque me lo mandan a mi.me gustaría saber su opinión. Gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola.
No te puedo valorar en persona. Tampoco sé tus síntomas. Ni tu edad. Ni el resultado de las pruebas (analíticas, cultivos, ecografía, etc) que te han realizado. Por lo tanto, no sé si realmente tu problema es una prostatitis o no, si tienes una obstrucción al flujo urinario (motivo de realizar una urodinamia con flujometría) y si el tratamiento que mencionas es adecuado.
Has de fiarte de la opinión de un médico que te visite en persona, que pueda valorar todos estos datos que te menciono (y otros más), más de la que yo te pueda dar a través de internet. Esto sólo es un foro, nada más. Y en este caso no te puedo servir de mucha ayuda sin saber nada de ti ni poder valorarte en persona.
Atentamente,
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje