Sangré tras limpiarme por problemas de estómago(diarrea), asustado por dicho síntoma

Hola que tal
Espero y me puedas ayudar, eh andado un poco malo del estomago (diarrea) me duro un día y medio ya ando bien pero utilice papel higiénico económico y era algo rasposo, cuando llego a mi casa y voy al baño me limpio y noto t estaba un poco rosadito el papel era sangre, me espante, volví a limpiarme y me apareció como menos de una gotita de sangre ando algo asustado nunca me había pasado eso, y me siento como rosado eso apenas me paso hace un momento fue causa del papel o cree que tenga otra cosa...
Se lo agradezco su pronta respuesta estoy algo preocupado
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues esto puede ser causa de un parasitoq ue esta causando la diarrea y el sangrada, te puedo recomendar que acudas a un laboratorio a hacerte un examen coproparasitoscopico para ver si traes algún parásito y pues con una desparasitada se pasa...
Hay que ver también si comes algún irritante porque puede ser causante de esto aunque si dices que es la primera vez pues no hay tanto de que preocuparse, yo le voy más a eso de una parasitemia, y como te digo hay que hacerse ese examen y así ya veremos que te puedes tomar, dependiendo del parásito te puedo recomendar que medicamento puedes tomaro o acudir al medico para que te sientas más seguro
Espero y te pueda ayudar :D
Si eh comido picante...
Yo también tengo la duda que pueda ser el papel higiénico... pues no es el que acostumbro a usar, este es de los económicos y como que medio me roso... pero no se si esto también cause esto...
De hecho puede ser también una infección, ya que las infecciones causan esto...
Y por lo del picante puede ser eso lo que produce el sangrado, hay que bajar el picante para ver si es eso.
Y el estar rosado si puede ser causa del papel o como decía puede ser una infección, pero tomando penicilina o el dado caso trimetroprimsulfametoxasol (cuando se es alérgico a la penicilina)