Deposiciones como moco de color rosado, fétidas y dolor abdominal!

Hace varios meses mi esposo ha estado presentando diarreas muy seguido, le da dolor de estomago y hace como tres deposiciones por día, las deposiciones son liquidas y de muy mal olor, ademas ayer le daba dolor e intentaba hacer popo pero cuando iba al baÑo no hacia nada, la ultima vez que fue le salio como un moco de color rosado y con olor muy fuerte. ¿Qué puede tener y como puede tratarlo?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar perdone mi tardanza. Por lo que me cuenta, su esposo tiene una infección abdominal, posiblemente a causa de algún parásito. O sea una infestación. Es conveniente que le hagan un cultivo de heces para ver que ocurre. También puede ser necesario realizar radiografías y análisis de sangre por si existe alguna alteración encubierta. Ese moco rosado no es mas que sangre junto al moco normal del colon que no se debe ver a no ser que exista una patología que aumente el transito intestinal y produzca una irritación de la mucosa del colon. Debe verlo un digestólogo y mejor mañana que pasado mañana. Si es una infestación o infección intestinal tiene una solución relativamente fácil, utilizando antibióticos y antiparasitarios. Pero lo mejor es descubrir que es lo que tiene y para ell debe visitar a un medico y que le realice todas las pruebas que sean necesarias.