Sangrado del ano

Soy un joven de 25 años y he empezado a sufrir hemorroides, he tomado agua, comido fibra y he presentado un sangrado a nivel del ano, cada vez que voy al baño.

3 respuestas

Respuesta
Las Hemorroides no son peligrosas para la salud.
Las hemorroides son venas dilatadas en la parte inferior del recto o ano.
Causas que puden favorecer su aparición:
La evacuación forzada, la constipación, el calor, los baños prolongados en um medio muy caliente (Ej. Jacuzzi), las infecciones anales, los traumatismos anales, falta de higiene o exceso de higiene ...
Cuando no existe dolor:
Hemorroides Internas, Diverticulosis, Polypos adenomatosos.
Si hay dolor:
Hemorroides Externas, Fisura Anal, Trauma Rectal, Prolapso Rectal,
Sangrado con picazón y descarga de pus:
Abscesos, infecciones rectales, Fistula, Prolapso Rectal, infección por Hongos, Parásitos.
Mucha gente tiene hemorroides. El síntoma más común de las hemorroides internas es la presencia de sangre roja y brillante.
Los síntomas de las hemorroides externas son hinchazón dolorosa alrededor del ano porque las venas están trombosadas.
Si el sangrado dura más de 2 días seria aconsejable consultar con su medico .
El medico debe examinar el ano y el recto para detectar vasos venosos dilatados que indiquen hemorroides, y también efectuar un tacto rectal con un guante y lubricación .
Prevención de las hemorroides :
Dieta adecuada, Higiene, ablandadores de las Heces, Ejercicio, etc.
Cuando el sangrado se origina cerca de la salida del ano este suele ser de color rojo y si se origina lejos, como por ejemplo en el estomago, de color negro .
Si fuera de color negro es importante acudir al medico pues pudiera existir una pequeña hemorragia interna que de no tratarse a tiempo daría una anemia crónica .
Tratamiento:
Baños de asiento varias veces al día con agua fresca durante alrededor de 10 minutos .
Bolsa de hielo protegida con un tejido de algodón para reducir la inflamación. No aplicar nunca directamente el hielo .
Aplicación de cremas hemorroidales .
Prevenir la recurrencia de las hemorroides para cambiar las condiciones asociadas con el aumento de la presión y el esfuerzo de la constipación.
El medico también puede recomendar el incremento de las fibras y los líquidos en la dieta.
Evitar las comidas picantes y el chocolate.
Ingerir una adecuada cantidad de fibra y beber de 6 a 8 vasos de liquido (no alcohol) da como resultado heces voluminosas y suaves. Materias fecales suaves permiten una evacuación intestinal fácil y con disminución de la presión sobre las hemorroides causadas por el esfuerzo.
Eliminar el esfuerzo también ayuda a prevenir la protrusion de las hemorroides.
Buenas fuentes de fibras son las frutas, vegetales y cereales integrales. Adicionalmente, los médicos pueden sugerir un suavizante de material fecal o un suplemento de fibra como el psyllium o la metilcelulosa.
Respuesta

Hemorroides, los hay internos e externos, pero molestos, no graves, te aconsejo pomadas que en España se llaman como hemoal, tiene un compueto anestésico local y par curar vamos a decir las hemorroides.

Respuesta

Tengo 21 años y un hijo de año y medio y desde antes de tener a mi hijo sufría de hemorroides sangrantes que solo se ven al hacer fuerza, después del parto sufría de muchos gases que con medicación se fueron pero las hemorroides siguen, ¿podría ser algo más?