Bultos en el tronco del pene

Tengo 24 años y hace unas 3 semanas me salio como una herida en el tronco del pene en forma de grano y que a veces se hincha y se forma como un bulto de color algo rojo. Posteriormente me han salido varios más, todos ellos en el tronco del pene y uno en el escroto; además me noto la piel del pene como algo reseca. A veces me entra de repente un picor muy insoportable ya no solo en el pene y los testículos, sino en cualquier parte del cuerpo (manos, brazos, piernas etc). No se sera alguna alergia o alguna ETS, ya que también me han salido ampollas en las manos y estas me pican y al rascarme en la piel me salen como unos puntitos que al rato de haberme rascado desaparecen. Lo que más me preocupa es lo del pene ya que es antiestético y me da miedo por si tengo alguna enfermedad. Dentro de 5 días tengo consulta con el medico pero no puedo esperar tanto.

1 Respuesta

Respuesta
A estas alturas ya fuiste examinado por el medico, en todo caso fue lo mejor y que bueno por que sea alergia o enfermedad de transmisión sexual ambas deben ser tratadas y controladas. Saludos.