Tuve relaciones sexuales con una mujer. En mi ano ha brotado una ampolla indolora. ¿Es gonorrea?

Hace ya 10 meses tuve una relación con una chica y use condón pero hubo 3 penetraciones sin condón y luego me lo volví a ponel y hay terminamos pero tengo miedo porque a los 3 días me salio una ampollita al rededor del ano y no me duele ni nada y ya hace 10 meses y no se me quita ni me duele cree usted que pueda ser gonorea o sifili porfavol

1 respuesta

Respuesta
Aún cuando es probable que muchos hombre con gonorrea no presentan ningún síntoma, el algunos hombres aparecen signos y síntomas entre 1 & 14 días, después de contraer la infección. Mira entre los síntomas encontraras: una sensación de ardor al orinar y una secreción como de color blanco, amarillenta o de color verde en el pene. Algunos les duele los testículos y se les inflama.
En cuanto a la Sífilis, mía muchas personas infectadas no saben si la tienen, pero aún así si no se trata la enfermedad puede tener complicaciones.
Primera fase: Pueden aparecer marcas pparecidas a úlceras, la aparición del primer síntoma puede aparecer alrededor de 10 días a 3 meses, PERO OJO, el chancro (que es el primer síntoma) desaparece sin ser tratado entre 3 o 6 semanas.
Segunda fase: Aparecen erupciones en la piel y lesiones en la membrana mucosa, pero las erupciones pueden aparecer en diferentes partes de la piel y por lo general produce picazón, estas erupciones desaparecen cuando el chancro, se haya curado.
Además produce fiebre, dolores de garganta, inflamación de los ganglios, dolor de cabeza, perdida de peso, dolores musculares y fatiga.
Tercera fase: Desaparecen los síntomas de las fases anteriores, pero sin ser tratdas y puede complicarse años después.
Te digo esto para que sepas y estés atento con los síntomas, pero, también puede ser Herpes genital.
El cual no causa ningún síntoma. Muchas personas llevan el virus en el cuerpo, pero los síntomas aparecen hasta que el individuo se infecta nuevamente (muchos no todos). Los síntomas pueden empezar desde el segundo día hasta casi un mes, o a veces puede que tarde un poco más de tiempo. Los síntomas se puede sentir una sensación de hormigueo o picor en la área genital, en el ano, en los glúteos. Estas protuberancias pueden convertirse en ampollas o llagas abiertas. Al igual puede producir ardor, picor, inflamación de los ganglios y más.
Ojo: muchas personas tienen infecciones parecidas, te recomiendo que te hagas una prueba médca por la anomalía. Te harán un examen físico o un análisis con el líquido de la ampolla.
Pero aunque no sea ninguna de estas, puede ser una infección de otro tipo, le sugiero de la manera más atenta que se haga un chequeo médico por salud.
Espero realmente haberle ayudado un poco. Suerte! C: