Me han salido pápulas perladas alrededor de la corona del glande. El urólogo dice que es algo normal

¿Hola experto me da un gusto saludarlo y necesito de su ayuda hace ya algunos meses me empezaron a salir pápulas perladas alrededor de la corona del glande que el urólogo me dijo que son muy normales pero la verdad no lo miro para nada estético mi pregunta es si no hay ningún problema en quitármelas y que método es el mejor para eliminarlas y que no me quede ninguna marca o cicatriz?
Bendiciones y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No dices tu edad, pero me da la impresión que eres joven. Es normal que dichas erupciones salgan y tienen su función, siempre y cuando en ellas no haya pus como síntoma de infección, dolor, irritación o cualquier molestia no te preocupes. Tampoco debe de haber en ellas serosidad (líquido que segregan algunas membranas). Dios te bendiga.
Si soy joven tengo 17 años y la verdad no hay dolor y ninguno de los síntomas que me has puesto pero si siento que no seria de ningún agrado para una mujer que su pareja tenga eso ya que las podrían interpretar mal por ejemplo una ETS y si me dolería mucho un rechazo.
No te preocupes, es parte natural para precisamente seas capaz de hacer feliz a tu esposa en la vida conyugal, hay quienes del sexo opuesto que apreciarán eso. Luego con los años verás que bajarán, es un signo de juventud plena y estás en hacer todo conforme tu edad, todo bien al agrado de los ojos de Dios, involúcrate en la Iglesia, sirve en ella junto a tu novia, comentale al sacerdote que has tenido ya sexo con ella, el los orientará adecuadamente. No olvides finalizar, calificar la pregunta y marcarme favorito para poder seguir sirviéndote. Abrazos.