¿Qué son unos puntillos blancos en el anillo de la base del glande? ¿Podría ser esto papiloma virus?

Ante todo es un gusto saludarla y agradecerle por la ayuda que nos ofrece es ud un amor.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Hace como dos meses me di cuenta que en el anillo que existe entre mi pene y el glande, es decir en la parte donde el pene se transforma en glande y se empieza a engrosar, tengo unos puntitos blancos y otros del color mismo de la piel de mi pene, son protuberantes, y en el frenillo a cada lado del mismo tengo dos puntitos blancos, ademas me he dado cuenta que la piel de mi glande se ha vuelto como arrugada, ¿podría ser esto papiloma virus? Y si fuera esta enfermedad, ¿cuál es la probabilidad de mejoría siguiendo el tratamiento adecuado?.
Yo tengo mi pareja, no se si ella me habrá contagiado, o si yo, ya teniendo el papiloma virus ya la contagie, yo se que en las mujeres esto es muy grave.
El tratamiento de esta enfermedad, si fuera este mi caso, ¿es bastante costoso?

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los hombres que tienen el
VPH no presentan ningún síntoma. Sin embargo, algunos
Tipos de VPH pueden causar verrugas genitales. Las verrugas genitales
Son uno o múltiples crecimientos que aparecen en el área
Genital. Pueden tener forma de coliflor, con relieve o chatas.
Podría tratarse de Pápulas perladas del pene frecuentemente pueden ser diagnosticadas
equívocamente como las verrugas genitales pero son sólo una variante
anatómica normal en hombres. Aparecen como pápulas pequeñas, de forma
de bóveda, de color carne que típicamente se localizan en la cabeza del
pene o en la corona del glande. Las lesiones generalmente ciñen la
cabeza del pene como un anillo de una, dos o más filas.
Lo mejor es que consultes con tu médico, ya que desde un foro es muy difícil diagnosticar solo por una descripción
Muchas gracias por la información, definitivamente voy a concertar una cita con un medico para salir de dudas, te agradezco mucho y te deseo que estés muy bien y un excelente nuevo año, gracias por la forma altruista de darnos información.