Granitos y grietas en el glande

Tengo unos granitos blancos alrededor de l glande más bien en el anillo donde comienza el glande. Y tengo unas grietas en el mismo.. Me preocupa mucho esta situación

1 Respuesta

Respuesta
Los granitos blancos son pápulas perladas. Las tienen buena parte de los hombres no circuncisos, en mayor o menos medida. Es únicamente antiestético y el único posible efecto perjudicial es que los granos se vuelvan más sensibles de lo normal. La única manera de quitarlo es por crioterapia y criocirugía.
En cuanto a las grietas, les pasa lo mismo, es puramente antiestético pero no tiene ningún efecto. Por si acaso podrías usar un fungicida. Que un médico vea cómo son estas grietas, para ver si puede ser un hongo o simple sequedad.