¿Me han hecho circuncisión parcial o total?

Tengo 26 años y hace diez días que me operaron de circuncisión.
De momento va bien, aunque hay tengo puntos e hinchazón. Creo que los puntos están por debajo del glande, pero ahora tengo hinchazón y a la vista sólo se puede ver medio glande... Mi duda es... ¿me han hecho circuncisión parcial y quedará así, o por el contrario a media que baje la hinchazón quedará todo el glande al descubierto? Espero que sea la segunda opción, aunque lo cierto es que no sé.
Por cierto, ¿cuándo suele bajar la hinchazón? ¿Hay formas de ayudar a que sea más rápido?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la hinchazón baja al cabo de los meses no te preocupes por eso y la glande te quedara descubierta para siempre porque de eso trata la circuncisión de hecho tendrás incomodidades por un tiempo, y sobre los puntos debajo de la glande muchas veces son pápulas perladas pero tendrían que verse o si no es irritación por lo mismo. Lavate bien tus partes con abundante jabón antibacterial y te enjuagas bien. No reutilices la misma ropa interior sin lavar y cuidate mucho.
Dios te bendiga, Dr David
Antes de nada muchísimas gracias por su respuesta, de verdad.
Simplemente una duda más... ¿la hinchazón dura meses? Yo había leído que en un mes más o menos ya podría estar bien...
Entonces que ahora sólo me vea medio glande (la parte de la punta) y que la base esté cubierta de piel es normal por la hinchazón y luego quedará por entero al descubierto, ¿no? Había leído que también existe la circuncisión parcial (sólo retirar piel de la punta del prepucio) y me estaba temiendo que me hubieran hecho eso. Perdone que insista, pero es mi motivo de preocupación de los últimos días.
Muchas gracias por anticipado.
Si, a medida que la piel se va estirando entonces la glande quedara al descubierto, deja que pase al tiempo pero si ves que te molesta mucho y te agarre una infección, no por ETS, sino que por tu situación. Eso por mucho te tardara de un mes a 2.