Granitos en frenillo y glande

Necesito información de un buen urólogo ya que estoy un poco preocupado ya que tengo unos pequeños granitos alrededor del glande pero en la parte de abajo y en donde empieza el frenillo pero me da mucha curiosidad ya que mis amigos no tienen nada de eso entonces quisiera saber si es una infección, ¿una enfermedad o algo normal y en caso de que se infección o enfermedad tiene cura?

1 respuesta

Respuesta
Eso se llaman pápulas perladas del pene. No te preocupes! Es algo normal que le pasa a todo hombre en su adolencia y en su vida. Si no te produje picazón, ardor, y crece el tamaño del grano DESPREOCUPATE. Y no tnegas relaciones sin un condón. Y lo mejor no tengas relaciones por ahora hasta que llegues al matrimonio. Dios te bendiga! Dr. David