¿Cómo afecta a mi novia en el sexo oral el padecer pápulas perladas en el pene?

Al parecer tengo pápulas perladas, aunque dice mi padre que es corona en el pene. Quiero saber si estas afectan a mi novia cuando tenemos sexo oral, me preocupa la salud de ella.

2 Respuestas

Respuesta
Es parte de tu naturaleza, te dejo para te instruyas al respecto, no debes temer nada ya que esto es inofensivo. Saludos.
Pápulas perladas
Glande con Hirsuties papillaris penis
Glande amplificado, Hirsuties papillaris coronae
Hirsuties papillaris coronae, glandr macroHirsuties papillaris genitalis, más comúnmente conocidas como pápulas perladas, son un fenómeno fisiológico inofensivo, son parte del pene y están presente desde el nacimiento, pero solo alrededor del 95% de todos los hombres la desarrollan,(Derm Atlas) manifestándose en la etapa de la adolescencia de la misma forma que el vello púbico, barba o bigote.
Las pápulas son completamente naturales y aparecen en una o varias filas de protuberancias pequeñas, suaves y de color carne alrededor de la circunferencia de la corona del glande. No es una enfermedad de transmisión sexual (no son contagiosas) y su aparición no tiene relación con la actividad sexual o el grado de higiene personal. Por otra parte, las protuberancias son muy sensitivas y no deberían producir molestia alguna. No deben confundirse con condilomas.
No necesitan tratamiento. Para su eliminación con fines netamente estéticos es necesario quemarlas, existen diferentes métodos como el nitrógeno que es crioterapia, hasta llegar a la criocirugía y electrofulguración. Existen personas que pasan toda su vida con ellas y éstas no le afectan en nada.
Respuesta

Lo que la experiencia me dice del asunto es que aunque puede que no estén relacionadas con ETS alguna como indican los expertos en el tema estás pero por su naturaleza pueden causar más fácil algunas pequeñas lesiones mecánicas en la boca después del sexo oral debido a la mayor fricción, especialmente en la región de la mucosa oral junto a los labios por lo que a tu novia y a cualquiera le recomendaría si su chico tiene estas pápulas perladas tener un poco más de cuidado al menos durante el sexo oral con la presión ejercida para evitar luego estás lesiones que pueden ser un poco molestas un tiempo (sobretodo al comer cosas calientes)