Mi novio necesita masturbarse todos los días

Hola tengo 19 años y mi novio tiene 22, el caso es que necesita masturbarse todos los días para quedarse tranquilo, ¿a veces a estado 3 o 4 días pero la mayoría de las veces no puede irse a dormir hasta que lo hace.Es normal esto?
Cuando tenemos relaciones sexuales eyacula muy pronto.me gustaría que me ayudas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu novio podría tener ansiedad aunado a un problema de eyaculación precoz y es por eso que tiene tanta necesidad sexual, sería bueno que vieran porqué tiene ansiedad, problemas familiares, emocionales, laborales, etc. Es necesario que sea valorado por un sexólogo clínico o psicólogo para que determinen la causa de la ansiedad y le ayude o le den opciones como medicamentos, ejercicios, terapias, etc.
Por ejemplo la Programación Neurolinguística le puede ayudar para resolver su problema de ansiedad puede evitar usar medicamentos para su control.
Ejercicios especiales indicados por el sexólogo o incluso medicamentos si no mejora con las terapias.