Distinto caso de Eyaculador precoz

He estado consultando por internet casos de eyaculación precoz pero ninguno se ajusta a mi caso.
Cuando empecé con mi novia hace un año no tenia este problema, de hecho me apodaba "superman", resulta que empecé teniendo ese problema de vez en cuando, pero ya ha llegado a un punto que eyaculo demasiado rapido 4 o 5 min y que cada vez esto va a más.
Yo pienso que es algo así como que ahora que la quiero más tengo más miedo al fracaso, o que me rayo la cabeza. El caso es que yo no disfruto las relaciones como antes y no digamos ella.
No es la primera vez que me pasa, con otras parejas tuve el mismo problema, pero esto me esta bajando la confianza. El problema lo podría resumir así. Cuanto más conozco a alguien sentimentalmente más rapido eyaculo, no puedo controlarlo.
Me gustaría que me ayudaras contándome que puede ser lo que me pasa por la cabeza y así enfocar el problema de una manera útil

7 Respuestas

Respuesta

Comprar Tadapox sin receta para eyaculación precoz - http://eumedicines.com

Respuesta

Qué problema cuando tu novia esta calentita y dispuesta a todo y tu ya no puedes más, Mira yo use un método natural para curar la eyaculación precoz miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz

Mi eyaculación ya no es un problema, solo un mal recuerdo.

Respuesta

Comprar Tadapox sin receta para eyaculación precoz - http://medicinonline.net/

Tadapox lucha con la eyaculación precoz, prolongando el acto sexual. Además, Tadapox fortalece la erección. Los efectos combinados ayudan al hombre a hacer frente a los dos problemas sexuales más comunes y Le permiten disfrutar plenamente del acto sexual. Un efecto doble se consigue mediante la combinación de ingredientes activos: Tadalafil y Dapoxetina. El efecto dura unas 36 horas. Durante este período, el hombre puede fácilmente alcanzar una erección en caso de la excitación sexual y hacer el sexo 20-50 minutos más de lo habitual.

Respuesta
Tu caso concreto creo que necesitaría un abordaje individual.
¿Cuáles son las causas de la EYACULACIÓN PRECOZ?
Las causas de una eyaculación precoz son esencialmente de origen psicológico comportamental :malas costumbres de masturbación durante la adolescencia, teniendo como único objetivo el de crear rápidamente una tensión sexual, sin hacer durar ni apreciar el placer que precede el reflejo eyaculatorio.
Una fuerte tensión emocional incontrolable durante el acto sexual. El estrés, la ansiedad, el cansancio pueden también ser responsables de una eyaculación precoz. Para terminar un conflicto relacional con la pareja puede también ser responsable de una eyaculación precoz.
Lo que no hay que olvidar es que una eyaculación precoz, que viene primero periódicamente, puede volver más a menudo y después repetirse en cada acto sexual. En efecto, en cuanto una eyaculación precoz se repite varias veces, el miedo al fracaso y el estrés serán los responsables de una eyaculación precoz repetitiva y durable.
De este modo la ansiedad el miedo al fracaso, el miedo a no llegar a su pequeña hazaña, una fuerte tensión emocional incontrolable, son las causas más comunes del origen de la eyaculación precoz.
¿Cuáles son las consecuencias de la eyaculación precoz al nivel de las dos personas y más generalmente al nivel de una pareja?
Para los hombres la eyaculación precoz es muy frecuentemente responsable de una falta de motivación para los actos sexuales, una desvalorización de su propia imagen y la evolución puede llegar a una impotencia psicológica.
Para la mujer la eyaculación precoz de su compañero puede también llegar a una falta de motivación para hacer el amor, una ausencia del orgasmo y puede evolucionar hasta una frigidez secundaria.
Para la pareja, la evolución se dirige sobre la ruptura de la comunicación afectiva, sensual y erótica, lo que conduce a menudo a una separación de la pareja.
Repaso de la fisiología de la eyaculación
La eyaculación se produce en dos tiempos :
El primer paso o fase preexpulsiva, corresponde a la puesta en tensión del esperma en la vías genitales posteriores. Esta fase es perceptible por el hombre, controlable y reversible.
El segundo paso es la fase expulsiva, corresponde a la expulsión del esperma. Esta fase es incontrolable e irreversible puesto se trata de un reflejo. No se puede actuar sobre un reflejo .
¿Cómo tratar una EYACULACIÓN PRECOZ?
De la fisiología de la eyaculación, se deduce que el tratamiento de la eyaculación precoz se aplicará a la fase preexpulsiva de la eyaculación.
Habrá que aprender :
.-Repartir su excitación a todos los niveles del cuerpo y no concentrarlo únicamente en el sexo.
.-A jugar con el sexo en erección, usted solo, o con su pareja, con el fin de controlar su tensión emocional.
.-A reconocer fácilmente la fase preexpulsatoria de la eyaculación con el fin de controlar la excitación para no llegar a la fase expulsatoria que es irreversible.
El tratamiento comportamental, no médico, que he creado contiene ejercicios con dificultades progresivamente crecientes. Estos ejercicios le permitirán, etapa por etapa, siguiendo su ritmo, a controlar su tensión emocional y su excitación. De este modo progresivamente aprenderá a dominar tu excitación que precede al reflejo de la eyaculación.
¿Eficacia del tratamiento de la EYACULACIÓN PRECOZ?
No existen remedios milagrosos (cremas, pomadas o ejercicios) que permiten eliminar la eyaculación precoz. Si estos tratamientos milagrosos existieran lo sabríamos todos, y el problema de la eyaculación precoz habría desaparecido en sexología.
No hay ninguna terapia propuesta por un sexólogo serio que sea al 100% positiva.
Todas las terapias propuestas or la red (a parte de las cremas) se basan en las terapias comportamentales, es decir en los ejercicios diarios que se deben hacer en casa. Es la precisión del detalle que hace que un ejercicio se consiga o no. Tienen que elegir el que le parece el más serio.
Tiene que saber que una eyaculación precoz no se arregla con el tiempo, es necesario por ello empezar un tratamiento serio lo antes posible. El que le propongo con todo los detalles y precisiones posibles le ayudará, estoy seguro, para resolver su problema de eyaculación precoz.
Claro que en este caso, tratándose con una terapia conductual, generalmente tiene una solución importante. La eyaculación precoz se describe como una condición en la cual el hombre eyacula muy rápido y sin poder controlarlo. Cuando este problema es severo, el hombre eyacula antes de haber sido estimulado su pene directamente o bien cuando la estimulación ha sido mínima.
Ahora bien, ¿el hablar de? ¿Eyacular muy rápido? Puede ser un tanto subjetivo, sin embargo, científicos hablan de una media, que corresponde a dos minutos después de la penetración, aunque siempre existen variaciones. Pero más allá del tiempo, lo importante en este problema, es que se produce antes de que ambas partes de la pareja lo deseen, provocando problemas en la relación.
Es importante saber que a la mayoría de los hombres le ocurrirá alguna vez en su vida, sin embargo esto se vuelve un problema preocupante cuando ocurre en gran parte de los encuentros sexuales.
Definiciones científicas Los conocidos investigadores Masters y Johnson consideran que existe eyaculación precoz cuando la mujer no alcanza el orgasmo en el 50% de los encuentros sexuales, debido a la eyaculación prematura de la pareja. Pero luego de los últimos estudios acerca del orgasmo femenino, esa cifra tan sólo tiene valor histórico, pero no de diagnóstico. Kaplan (1974), por su parte, rechaza una definición cuantitativa del problema, centrándose sólo en su definición, es decir, cuando hay una ausencia de control voluntario sobre el reflejo eyaculador, independientemente de que aparezca o no el orgasmo femenino.
Ahora bien, desde un punto de vista antropológico, la eyaculación precoz se puede valorar tomando en cuenta la importancia que tienen las relaciones sexuales en su vida. Es decir, si un hombre es capaz de mantener a su pareja sexual y procrear, salvaguardando a la vez su relación afectiva de manera satisfactoria, el problema se minimiza, hasta convertirse en no significativo.
Nervios primerizos Si bien la eyaculación precoz puede aparecer en hombres de cualquier edad, es muy común que suceda en jóvenes. Y la explicación es muy simple, la novedad de la experiencia sexual, una pareja nueva, una situación distinta, hacen que la conducta sexual cambie y muchas veces se salga de control. Entonces, más allá de la edad, el tema tiene que ver con las circunstancias que rodean al individuo. Sus efectos Los alcances de esta disfunción sexual son tan altos que no sólo afectan al hombre, sino a la pareja.
Además de que los encuentros sexuales son demasiado breves, el hombre puede caer en impotencia sexual secundaria, debido a que está tan preocupado y ansioso por controlar la eyaculación, que no logra relajarse y excitarse adecuadamente, y en consecuencia no logra mantener una erección adecuada para penetrar a su pareja.
Para empeorar las cosas, empieza a evitar los juegos preliminares provocando un vacío emocional con su pareja, quien se siente poco estimulada o deseada. Consecuentemente, si es que llega a consumarse el coito, éste puede resultar doloroso por la falta de lubricación, provocando tensión en la pareja y alejando la posibilidad de que la mujer logre un orgasmo. En definitiva, un círculo vicioso que conlleva a distanciar los encuentros sexuales y potenciar la eyaculación precoz.
Causas No es común que la eyaculación precoz sea producto de trastornos fisiológicos ni físicos (como hipersensibilidad del glande o latencia más acelerada de lo normal), sino que la mayoría de las veces este problema tiene que ver con temas psicológicos.
El nerviosismo de las primeras relaciones y las circunstancias en los que generalmente se dan estos encuentros, provocan episodios de eyaculación precoz, los que serán controlados en la medida que el hombre vaya adquiriendo experiencia y seguridad en la materia. Por eso, los principales orígenes del problema para controlar la eyaculación son la ansiedad, el sentimiento de culpa, y el temor a no ser un buen amante. Esto además se ve potenciado si la pareja realiza comentarios negativos al respecto, aunque éstos no sean malintencionados.
Al respecto, la psicóloga de la Universidad Católica, Katusa Nishihara dice:¿? La eyaculación precoz es una disfunción fisiológica, ocasionada por factores que pueden ser tanto físicos como psicológicos o combinados; ¿Siendo menos frecuentes las causas físicas que las de otra índole?.? El criterio determinante para establecer si existe eyaculación precoz es la presencia o ausencia del control voluntario por parte del hombre sobre el reflejo eyaculatorio.
Algunas de las causas biológicas desencadenantes son ciertas afecciones urogenitales, el uso de determinados fármacos, consumo de sustancias, alteraciones neuronales que interfieren con las vías nerviosas que controlan el reflejo eyaculatorio, etc.
Las causas psicológicas más frecuentes son la ansiedad por el desempeño, temor al fracaso, estrés, sentimientos de culpa, inferioridad, baja autoestima, temor o evitación del encuentro sexual, haber vivenciado determinadas situaciones sexuales traumáticas, ¿etcétera?, comenta la experta. ¿Nishihara agrega que? Existen además ciertas condicionantes socioculturales que han contribuido a que la eyaculación precoz sea conceptualizada como un problema, es así como previo a los años sesenta no se la contaba dentro de las disfunciones sexuales, pero a partir entonces como producto de la revalidación de la sexualidad como un espacio de placer para la pareja en su conjunto y principalmente el derecho de la mujer de alcanzar el orgasmo, se categoriza esta conducta como una disfunción sexual.
Es así, como factores socioculturales, como la baja educación sexual, el machismo, una pobre comprensión de ciertos principios religiosos, etc, ¿pueden también contribuir a una vivencia empobrecida y dificultosa de la sexualidad?.
Cómo superarlo Es importante detectar el problema a tiempo y tomarlo con la debida seriedad. Luego consultar a un especialista, previa conversación con su pareja para asegurarse de que no se trata de un evento aislado de control personal. Sólo el médico sabrá tratar esta disfunción correctamente.? Dado que es un problema complejo, que tiene múltiples aristas, el tratamiento debe enfocarse integralmente en todos los factores que puedan estar gravitando en cada caso en particular.
Deben ser revisados en primera instancia los factores de tipo físico, cuyo tratamiento debe ser paralelo al psicológico, debido a que por muy biológicas que sean en primera instancia las causas de las disfunción, ocasiona los mismos efectos sobre la autoestima, la relación de pareja, ¿etcétera?, explica la psicóloga.? Es importante además un adecuado diagnóstico diferencial en cuanto a si la eyaculación precoz es primaria o secundaria, si es adquirida o de toda la vida, general o situacional, si es concomitante a circunstancias vitales como cambios de pareja, etc; estos aspectos marcan énfasis muy distintos sobre los lineamientos a seguir en el tratamiento.
Dentro de los focos importantes a trabajar se destacan: Manejo de la ansiedad, sicoeducación en sexualidad, ejercicios sexuales específicos, abordaje de experiencias conflictivas que estén influyendo en el plano sexual o relacional, inclusión de la temática de pareja como factor que contribuye a una mejor comprensión o re formulación del problema, ¿etcétera?, afirma la profesional. Algunos ejercicios Existen algunos métodos de ayuda para poder ejercitar el control de la eyaculación (adaptado del trabajo de Derek Plonsky en Práctica y Principios de Terapia sexual).
Éstos son: El método "pare y siga": Éste implica la estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular. En ese momento, la estimulación se suspende por 30 segundos y luego se reanuda. Se repite la secuencia hasta cuando se desee la eyaculación. El método de la "compresión": Implica estimulación sexual hasta cuando el hombre reconozca que está a punto de eyacular; en ese momento, el hombre o su compañera aprieta suavemente donde el glande se une al cuerpo del pene durante varios segundos interrumpiendo la estimulación y reanudándola posteriormente. La pareja pueden repetir la secuencia hasta cuando se desee la eyaculación. Un problema de a dos Muchas parejas temen conversar los temas que rodean al sexo por temor a ser rechazados, burlados o no tomados en cuenta. Sin embargo, la única vía para hacer las cosas bien es comunicando lo que nos pasa.
Mejor que acudas a un especialista. Suerte.
Respuesta
Efectivamente la eyaculación tiene que ver una parte con aspectos físico y otra con un aspecto emocional, aunque ami me compete explicar lo emocional, quiero enfocarme un poco más a lo fisíco para descartar que no se tarta de algo así y entonces entraríamos a algo emocional ok.
Fíjate que mucho del problema del eyaculador precoz tiene que ver a que cuando era más chico, y solía masturbarse tenia que hacerlo rápido y eyacular antes que sus papás o alguien más le encontrara, por tanto el cuerpo se queda acostumbrado a funcionar así y termina rápido para que se pueda ir, por tanto te recomendar algunos pasos sencillos para este problemita, que tienes que practicar.
1.-Cuando sientas que va a avenir la eyaculación, detente deja de moverte para cortar la sensación.
2.- Respira profundo y trata de pensar en algo diferente a lo que esta aconteciendo.
3.- Tu respiración debe ser profunda y expulsar por la boca el aire, respira por la nariz y luego expulsa por la boca, hasta que la sensación se corte y continua.
4.- Es importante que cuando vallas a orinar, hagas algunos ejercicios, por ejemplo suelta los orines y retenlosun rato, aguanta la sensación, repira profundo y vuelve a soltar los orines y vuelve a retenerlos y así sucesivamente, esto es para que tu cuerpo retenga esta señal con más facilidad y cuando estés en la intimidad no venga tan rapido la eyaculación.
5.- Y último, no tiene nada de malo que visites al médico y se lo hagas saber, para que te hagan algunos análisis, y si hay medicamento lo consumas ok.
Pd. En la cuestión mental te comento, es verdad la eyaculación tiene que ver mucho con el amor que se tiene a alguien, es una forma de decir que deseas entregar todo.. pero esto no es justificación para que no te atiendas.
Recuerda que la PRACTICA HACE AL MAESTRO.
Muchas gracias por los consejos. Creo que el problema no anda en ese sentido, pues cuando empecé las relaciones con mi ahora novia no tenia ese problema, y en cambio me ha pasado parecido con otras novias que he tenido anteriormente. Ademas, durante la mastubación no tengo ese problema. Pero aun así muchas gracias por tu interés
De nada... pero me queda duda de... porque piensas que no tienes dicho problema.. en fin no descartes lo demás que tengas suerte.
Si, me he estado planteando si realmente pudiera tener ese tipo de solución, pero más o menos eso lo he llegado a practicar. En lo que creo que hay diferencia es que cuando empiezo con una chica no me pasa, es cuando la conozco más, no se creo que quizá es simplemente presión
En entonces, puede ser una cuestión mental, ue tiene que ver con los afectos que deseas expresarle, aun así no esta demás los ejercicios, ya que cuando estés con la chica que amas, serán útiles para aguantar un poco más.
No estaría mal si haces un autoanálisis y te preguntas, cuando te sucedió, con quien y con que frecuencia sucede, así determinaras que sucedió antes de que pasara y que después, es más fácil así determinar que este causandolo y poder controlarlo.
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.

Respuesta

No sufras que a mi me pasaba lo mismo y no podía quitármelo de la cabeza así que ya cuando quedaba con alguna chica me venia tan rápido que no volvían a llamarme hasta que descubrí butea superba de xilanatur que puedo hacerlo durante mucho rato sin venirme.