Cistitis hemorrágica

En menos de 6 meses he padecido dos veces de cistitis hemorrágica, me han dejado medicamento para el dolor, la desinflamacion y para las vías urinarias. ¿Por qué me están dando tan seguido estas infecciones? ¿Me tengo que poner en control con un nefrólogo para que me de otro tipo de medicamento? Tomo suficiente agua, pero ya comencé a tomar más de lo normal, ¿esto afecta a que surjan las infecciones? Me preocupa pues el sangrado dura de uno a dos días. Estoy planificando con la inyección de los tres meses. Tengo una bebe de un año a la que aun le doy un poco de pecho, pero solo una vez al día y solo un poco pues ya no quiere y ya casi no me sale leche. Gracias por su consejo y ayuda.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola claudiac68:
La cistitis tiene varias causas, es importante determinar cuando se te presenta, y qué tipo de microorganismo es el causante para poder ayudarte mejor.
Debes tomar 2 litros y medio de agua, no sé cuánta cantidad al día sueles tomar, puedes combinarla con agua de jamaica y té de cola de caballo y tomarla como agua de uso.
Te aconsejo que ya no le des pecho a tu bebé, esa leche ya no es de buena calidad y es por eso que tu bebé ya no la quiere.
Espero me des más datos que se te presentan cuando tienes cistitis y si se te ha realizado algún urocultivo y resultados del mismo, sino lo más conveniente es realizarte uno y determinar si el microorganismo sigue presente o tiene otra causa.
Espero tu respuesta para poder seguir ayudándote,
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores Médico
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje