Dolor en el empeine

Ojala que alguien me pueda ayudar mi problema es que hace un tiempo me dieropn un golpe a la altura de empeine y me dijo el doctor que tenia inflamadas las articulaciones y que reposara 15 días lo hice pero después hice unaslagartijas y me dolió el dedo grodo del pie derecho el mismo que me lesione del empiene entonces paso esos 15 días y fui a jugar y me volvieron a dar un golpeen el mismo pie y me volvieron a decir que tania lo mismo entonces repose más de 4 semanas y todavía me duele el dedo gordo del pie pero del empeine ya nosentia dolor entonces ayer estuve pateando el balón y cuando termine me resentí un poco pero no mucho entonces quería saber que tengo pues por que repose más de 4 semanas y no me compongo...

1 respuesta

Respuesta
El reposo del pie es esencial para que se desinflamen los músculos y ligamentos, por 2-4 semanas, sin embargo aunado a esto te aconsejo que acudas con un médico acupunturista para que fortalezca los músculos y ligamentos del pie y la lesión sea restaurada.
Hola, el medico acupunturista que me va hacer y si me lo recomiendas y en donde puedo encontrar uno puesto que soy de mexico (tabaaco) y no sé a que se refiere con lo de acupunturista...
Médico acupunturista es un término que define al médico que usa la acupuntura para la curación, acupuntor es una persona que sin ser médico aplica la acupuntura, es preferible que sea médico ya sea chino o mexicano para asegurarse que sepa lo que hace.
La acupuntura y la medicina tradicional china es una técnica milenaria en la que a base de agujas, masajes y el uso de una hierba llamada moxa cura enfermedades, lesiones, esguinces, quita dolores y soluciona cualquier tipo de lesión o de alteración muscular, nerviosa, etc. entre más rápido se atienda una lesión o enfermedad más rápido será solucionada, si se tarda mucho en acudir con un médico acupunturista menos se resuelve un problema.
Yo soy medico general y acupunturista solo que radico en el DF y no conozco médicos acupunturistas en Tabasco, sin embargo creo que puedes buscarlo en la sección amarilla o que te recomienden alguno.