Fumar cigarrillo electrónico

Merece la pena comprarse el cigarrillo electrónico, ¿ese qué hecha vapor con nicotina?

1 respuesta

Respuesta
Yo probé este del link y a mi sí me funcionó, pero por sí sólo no garantiza nada.
Sin una gran fuerza de voluntad, no vas a conseguir absolutamente nada. Desengáñate porque no hay productos milagro.
A mi me calmaba bastante la ansiedad y, tras un mes de uso diario, empecé a alternar (un día lo usaba, otro no, etc). Hasta que ya lo abandoné y llevo año y medio sin probar el tabaco.
A mi hermano, por ejemplo, no le funcionó.
Sinceramente pienso que el aparato supuso un 20% como mucho y mi gran fuerza de voluntad puso el otro 80%.
Un saludo
http://www.cigarrilloelectronico.com/product_info.php?cPath=17&products_id=31
Entiendo...¿Pero sabe a tabaco? ¿El vapor es comparable en cuanto a cantidad con el humo?
No, claro que no sabe a tabaco. Es... muy raro, la verdad.
Es una sensación muy difícil de explicar, francamente. La cantidad de vapor sí es comparable, pero... no es lo mismo que el humo.
Yo lo compararía con las galletitas sin sal, sin azúcar sin... nada que dicen que ayudan a controlar el hambre. Al final, si tienes un hambre atroz, acabarás comiendo, pero si tienes voluntad, te comerás una manzana y no unos huevos con chorizo. No sé si me explico.
Es un placebo, más que nada. Algo que te hace aspirar algo en la boca cuando se supone que te ibas a llevar un cigarrillo.
Eso sí, si te ves con fuerza de voluntad, es una ayuda interesante a tener en cuenta, pero ya te digo que la voluntad es el 80%.
Ánimo