¿Simulación de sexo con ropa(jeans)? ¿Posible embarazo?

Bueno espero no hacerte reír por esta situación.. Aun no se muy bien de estos temas. Mi situación es la siguiente tal como dice mi pregunta: es una gran duda que tengo ya que terceros me confunden mas. El caso es que yo estaba con mi novio simulando el tener relaciones sexuales, de forma que yo estaba arriba de el y el abajo simulando la penetración lo cual pude sentir su pene porque hacíamos movimientos lo cual provocaban los roces el cual llegamos a la excitación y sucedió que ambos nos mojáramos los pantalones( todo esto sucedió con la ropa de por medio. Pantalones de mezclilla) no ha sido la primeras vez que lo hacemos.. Pero ahora me ha surgido la preocupación porque no me ha bajado mi periodo en 2 meses.. Y pienso que puedo estar embaraza por la situación ya contada, he investigado que los espermas no puede atravesar los tejidos de las telas.. Pero con la incomodad que estábamos húmedos.. ¿esto pudo ser de ayuda para que los espermas pudieren llegar a mi vagina y fecundar?. Te comento que ya me hice una prueba de embarazo que me costo $50 y resulto negativa. Como te comente ya lo habías hecho este tipo de simulación de igual manera y me bajaba mi regla .. Pero ahora no se que pensar a lo mejor es estrés o nervios.. Porque pienso que me ha crecido mi vientre o que la rayita obscura que aparece en el vientre en el embarazo ya se ha obscurecido y la verdad no había notado si ya la tenia así o no me acuerdo.. Pero pues no he tenido ni mareos ni vomito ni náuseas.. Mi novio dice que no hay posibilidad y terceros igual ( todo paso como te lo conté) ( no hubo penetración) ya que había ropa de por medio. Y ya lo habías hecho y era normal excepto estos dos meses de retraso de mi periodo :(.. Contestame por favor! Lo antes posible... Ando preocupada.. :(

2 respuestas

Respuesta

Bueno primeramente, mil disculpas por la tardanza, estuve
muy ocupado con temas universitarios, pero ahora ya tengo el
tiempo... Bueno como bien lo dices, los espermas no pueden atravesar los tejidos, necesitan un canal líquido para transportarse, los cuales son absorbidos por la ropa, por otra parte, los espermatozoides tendrían que atravesar su ropa, tu ropa, encontrar la entrada a tu vagina, entrar en ella, subir hasta las trompas y fecundar el óvulo.. ¿pfff es imposible verdad? No son tan fuertes ni resistentes.. de seguro tu retraso se debe a otra cosa, una de las cosas puede ser el estrés que siempre causa un retraso... así que tranquila pues embarazo no creo que exista... y no te preocupes que no estoy aquí para reírme con preguntas, sino para ayudarte y sacarte siempre las dudas que puedas tener...
Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta, y de nuevo mil disculpas
un abrazo!

Respuesta

Si no hay penetración vaginal no hay ninguna posibilidad de embarazo.

ammmm.... ok entonces me retraso de periodo se puede deber a otra cosa..?? y los espermas no pueden atravesar tejidos de telas aunque haya humedad en ambas partes??

Si no hay embarazo la razón del retraso debe ser otra.

Los espermas entre sus muchas habilidades, y son bastante asombrosas algunas de ellas, no tienen la de atravesar la ropa.