¿Existe riesgo de embarazo si el se froto con mi vagina con el calzón puesto?

Bueno pues mi novio y yo siempre tenemos fajes, ambos quedamos siempre en ropa interior y simulamos tener relaciones, hace como 1 semana y media volvimos hacerlo pero esta vez yo no traía nada el nunca se quito el calzón, mi duda es existe algún riesgo de embarazo, estoy algo nerviosa, he estado leyendo y según se el liquido precuyaatorio también contiene esperma, por favor respóndanme lo antes posible, soy virgen y el nunca me penetro, por favor ayuda, si me responden lo más antes posible se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde fue la eyaculación de su pareja?
¿Cuándo dice no traía nada a que se refiere?
El siempre termina lejos de mi y cuando yo ya estoy con la ropa interior puesta.
Me refiero a que yo estoy completamente desnuda.
Por favor ayudame.
Entiendo, pero entonces explicame algo hubo penetración o entro semen en tu vagina, dime con sinceridad y exactamente que sucedió el día que más te preocupa...
No nunca ha habido penetración solo roce pero el día que más me preocupa es cuando yo no traía nada y el solo traía su calzón, he leído sobre el liquido precuyaatorio y dicen que trae esperma, y a parte mi periodo siempre ha sido irregular y a veces se me adelanta según me tiene que bajar por estos días pero hasta ahorita no me ha bajado.
¿Cuándo exactamente tiene que bajar su periodo?
Por lo que me cuenta lo que tiene usted es un retraso normal, y, no un embarazo, el hecho de estar sin ropas con su pareja y que el eyacule cerca de usted no quiere decir que esta embarazada.
Para existir una probabilidad de embarazo debe caer o introducirse semen dentro de la vagina.
Si, el fluido preseminal contiene espermas, pero, igualmente deben caer dentro de la vagina para que exista el riesgo de embarazo.
Ahora bien, hay algo que leí que me llamo la atención.
Supongo que quiere entregar su virginidad a su pareja, pero ha tenido dolor, ¿desea hablar de eso, o simplemente de el problema actual?
Suerte...
Como le dije soy irregular cuando hice el conteo a partir de mi ultimo periodo me tiene que bajar el 20 o 21 de este mes pero como le digo siempre se me adelanta una semana y no me ha bajado, y tengo un dolor en mi vientre y vagina, desde hace 4 días yo pensé que ya me iba a bajar pero aun no me baja.
En efecto quiero perder mi virginidad con el.
¿Y qué problemas hay aparte del dolor que presenta al momento de la penetración?
Debe esperar y ser paciente con respecto a su ciclo menstrual, ya que, es muy probable que este presentando un retraso por alguna razón externa, bien sea, estrés, problemas, alguna actividad física, o algún desorden hormonal.
Suerte...
Ok, seré paciente y esperare muchas gracias por todo, tratare de relajarme porque he oído que los nervios también t retrasan el periodo pero muchísimas gracias, espero poder consultarte de nuevo para cualquier duda gracias
Si no tienes ningún requerimiento adicional cierra el caso y califícalo.
Suerte...