Yo sin ropa interior y ella si, pued haber embarazo

Bueno para ser más especifico mi novia y yo estábamos jugueteando, yo quede totalmente desnudo sin ropa interior, mientras que ella quedo solo con su calzón (panty, o bien ropa interior), ella estaba encima de mi, yo coloque mi pene estaré sus piernas y luego de estar simulando el acto sexual durante un buen tiempo eyacule sobre su ropa interior y quedo mojada, luego ella no se cambio la ropa interior hasta llegar a su casa, Puede haber riesgo de embarazo, pudieron los espermas atravesar su ropa interior.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad aunque eyaculaste no existió la penetración y de esta forma es muy difícil que se de la posibilidad de un embarazo así que puedes estar tranquilo. Te recomiendo que si tienen en mente tener relaciones sexuales, consideren algún método anticonceptivo para evitarse sustos...
Ok gracias por la ayuda. ¿Pero por lo que me dijiste entonces eyacular sobre la ropa interior de ella si hay posibilidad de embarazo?
No hay ninguna posibilidad de embarazo, como ya te dije aunque eyaculaste no hubo penetración así que tranquilo, es casi imposible un embarazo.