¿Estoy embarazada? Retraso más de una semana y flujos marrones

Me encuentro algo preocupada y desorientada debido a que en el mes de Abril tuve fajes con mi novio yo en ropa interior y el desnudo pero con preservativo luego de eso me había tomado la pastilla postday .. Luego en el mes de Mayo me vino el 14/05/15. Entonces luego, cuando estaba en periodo de ovulación tuvimos de nuevo roces el en boxer y pantalón de tela y yo en mi ropa interior y short de tela. Resulta que este mes he manchado 3 veces con flujos marrones el 5 de Junio, el Miércoles 22 y ayer Jueves 26 .. Me tenia que venir el 18 según un calendario. No me ha venido aun, el 19 de Junio tuve roces de nuevo pero se le había salido el pene de su boxer y yo estaba encima de el pero con ropa y el eyaculo, ¿hay algún riesgo por tener sexo con ropa? ¿Qué los espermatozoides pudieron atravesar la ropa? ¿Puedo estar embarazada? No me puedo tranquilizar ya que esto nunca me había pasado, ayuda, por favor.. No se cuanto más tengo que esperar para mi periodo, no he tenido ningún síntoma pre menstrual.

1 Respuesta

Respuesta

¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.
..
¿Cómo es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- Con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
- Porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.
- Porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...
- Porque: lo toqué a el y estaba mojado y luego me toqué yo ..
- Porque: lo hicimos en la bañera y eyaculó en el agua ..
- Porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que a ella le pasó ..
O PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

Es decir, habiendo ropa de por medio es casi imposible que se de un embarazo.

Esos manchados, puede deberse a algún desorden hormonal, cualquier anomalía, pues recurre al ginecólogo para que te oriente mucho mejor.

Si me Vino el periodo el mes pasado normal y este no me ha venido pudo ser por la pastilla postday del mes de Abril?

La pastilla del día siguiente causa un desorden hormonal, entre muchas cosas, hace que se adelante el periodo, que llegue tardío, entre otras cosas.

Puedes esperar tranquila a que llegue, controlar el estrés para que no se atrase por mucho tiempo, y en caso que no llegue puedes realizarte un test casero o visitar a un ginecólogo que te oriente mejor.

Pero puede atrasarse este Mes? Si me la tome en Abril al mes siguiente me llego normal y ahora nada

Después que se toma la pastilla, en los primeros meses la regla se ve afectada, pero puedes realizarte el test, para que la esperes con mas calma dado que sepas que es otra la causa y no la que temes.