¿El sexo con ropa embaraza?

Lo que pasa es que hace unas semanas tuve relaciones con ropa externa e interna(pantalones ropa, ropa interior) y el también, y estuvimos rozándonos o bien simulando, si bien mi pantalón no tuvo rastros de semen o algo parecido, lo único mojado que tuve fue mi ropa interior debido a los flujos de excitación, y esto ocurrió el día 9 de mi ciclo y soy muy irregular y aun no me llega el periodo, cabe decir que también soy virgen y soy muy inexperta en esto, es nerviosismo,¿estrés o algo psicológico el causante de que no me llegue?

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay posibilidad de embarazo.

El stress es un claro influyente del retraso menstrual. Relájate y no pienses que estás embarazada, porque no lo estás.

Respuesta

Amiga... ¿qué te paso... quedaste?.. rsponde