Riesgo por faje

El 1er caso es que a mi pareja siempre le viene su reigla 6 o 7 días y ahora le a venido 4 días. Puede eser menstruación o implantación osea hemos tenido simulación con ropa pantalón y calzoncillo hay posibilidad de embarazado
El 2do caso es que hace unos días hemos tenido simulación pero siempre con ropa y calzoncillo en ambos mi preocupación es que me di cuenta que mi pantalón estaba un poco mojado y tengo miedo de que haya traspasado y otro es que hice como una forma de masturbación a ella pero encima de su ropa osea toque su pantalón y la empece a frotar no se si mi mano a estado de semen o liquido por que me toque para acomodarme nunca llegue a meter mi mano en su calzón ni en su zona espero su respuesta y me lo explique si existe algún riesgo

1 Respuesta

Respuesta

1.- Imposible embarazo por simulación debe haber penetración

2.- Ningún riesgo