No se si fui violado

La verdad es que el viernes fui a una borrachera con mis amigos y salí muy borracho de ella todo iva bien me subí a mi transporte pero me quede dormido y no recuerdo nada solo tengo una breve imagen y cuando desperté ya iva en otro transporte hacia otra dirección la verdad no siento nada extraño excepto que tengo algo de comezón en el ano

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no deberies beber tanto, eso te hace daño, y pudiste no despertar si hubieras caido en manos equivocadas. Por otra parte, si hubieras sido violado tendrias mucho dolor en el ano y gluteo. Cuando solo te pica, puede ser bacterias o parasitos. Toma dos cucharadas de leche con un diente de ajo triturado dentro en ayuna, (una hora antes de desayunar) y veras como se te quita.

Un abrazo desde Venezuela.