Presento picazón en la zona del ano-vagina

Presento picazón en la zona del ano-vagina, obviamente si me rasco pica más, en ocasiones es desesperante y hasta se lacera la zona.
Esa picazón eso es en la noche, no sé a que deba, ¿exceso de humedad? Le pregunté a mi ginecólogo y dijo que era normal, pues en la citología no salieron bacterias o relacionado. ¿QUÉ debo hacer? Es un problema de mucho tiempo atrás y creo que debe tener solución pues es bastante incomodo.
Gracias por su colaboración

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola! Catalina!, ¿Y el medico no te receto nada? ¿Ni siquiera para la comezón?
Si no te receto nada para solucionar tu problema, entonces deberías cambiar de ginecólogo.
A mi se me ocurren varias cosas, lo primero es que si no tienes bacterias ni hongos ni herpes, entonces esto es algún tipo de alergia, quizás a tu jabón, o también podría ser a tu mismo sudor, entonces deberías:
-Cambiar tu jabón por alguno hipolaergenico, o especial para el área genital femenina (en la farmacia puedes preguntar)
-quizas deberias dormir con algun protector diario (toalla higenica) bien metida en esa zona (para descartar la alergia a tu mismo sudor)
-En la misma farmacia, preguntar por una pomada para la comezón ( de esa manera dejara de picar no importa cual sea el motivo)
-Por ultimo no descartes probar con un ginecólogo diferente, para no llevarse la sorpresa de que el anterior estaba equivocado, y buscar signos de posibles hongos.
Bueno, espero que alguna de estas alternativas sea la correcta y se arregle tu insoportable problema.
No olvides calificar bien mi respuesta, así puedo seguir ayudando a más gente que necesita ayuda como tu :)
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje