Aumentar masa muscular piernas y glúteos

Quisiera saber como aumentar piernas y glúteos pues al hacer dieta paje por partes de peso, casi desaparecen mis piernas y mis glúteos.. Y como soy de espalda algo ancha..
Eso no se ve bien. Estoy haciendo sentadillas todos los días pero no veo mucho resultado. Quisiera que me aconsejaran sobre una rutina o algún tipo de proteína tengo entendido que es buena para los músculos.

2 Respuestas

Respuesta
Si no logras masa muscular en las piernas y glúteos es porque no harás ejercicios de piernas y glúteos convenientemente, porque te falta volumen muscular en esas zonas. Debes correr y hacer bicicleta, y así las tonificas y se fibran pero no crecen, para que CREZCAN debes hacer sentadillas que es el ejercicio que más moldea los glúteos, EN CUANTO A LOS SUPLEMENTOS; son difíciles de dártelos sin los estudios previos. De todas maneras te digo:seria mejor que tomase una proteína alta en hidratos que también le darán mucha fuerza, de colacao, ademas viene de sabor chocolate, sólo tendría que sustituir la cucharada de colacao por una de la proteína y desayunar normalmente, incluso puede tomar otro después del entrenamiento o partido recuperara un montón.
No sé tu edad para tomar creatina, lo que necesitas es un buen desayuno y almuerzo veras como con esa proteína le irá genial.
He respondido. Mándame mi puntaje para cerrar.
Prof. Amaliucha
Respuesta

Te recomiendo un libro muy bueno, te dejo el enlace para que los descargues y lo leas. http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com es un programa muy completo que te muestra los secretos de las brasileras para tener unos glúteos esplendidos sin someterte a tratamientos rigurosos que muchas veces no te brindan los resultados esperados, este es muy completo además es garantizado a la satisfacción del cliente.