¿Me pudieron haber violado analmente sin darme cuenta?

Doctor buenas tardes mi nombre es jesús soy hombre me encantan las mujeres pero mi situación es la siguiente hace unos días me puse a tomar bebidas y la verdad me dope con cocaína nunca la había probado, la situación es que me quede dormido y cuando desperté habían pasado como 2 horas y no me acuerdo de nada desperté y estaba un conocido mio que hasta donde yo se le gustan las mujeres, pasaron los días y me entere que corren rumores y chistes sobre mi y la persona que comento ya se imaginara cuales, yo al día siguiente no traía ninguna molestia y cuando desperté el estaba dormido igual que yo, no traía manchado mi boxer ni bajados los pantalones, pero ahora que me epiezo a sugestionar siento cierto dolor en el huesito de mi ano, podría haber sido violado, ¿o no? Voy al baño normal y no siento dolor ni nada.

Espero que me de su opinión ya pasaron varios días y la paso fatal espero me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes ninguna molestia es poco probable que te hayan violado.