Termino solo encima de mi pareja

Tengo un problema no puedo terminar cuando tengo relaciones bueno soy muy complaciente con mi pareja hago poses y todo pero al momento de yo terminar es muy difícil solo cuando estoy acostada sobre mi pareja puedo pero sabes he tenido algunas parejas pero no he podido de alguno de ellos terminar ni encima ni nada bueno claro que he tenido diferentes parejas en diferentes tiempos no al mismo tiempo, pero igual no puedo con terminar debajo de ellos para no hacer tanto esfuerzo ni tanta concentración para poder hacer es muy rico terminar pero no puedo sino estoy encima acostada de mi pareja, y algunas veces ni así puedo, que hago que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga posiblemente no terminas debido a que no todas las mujeres terminan el la posición que ellas desean cada mujer tiene una posición en la que termina solo debes buscar cual es la tuya .. también tiene que ver el amor que tienes hacia tu pareja y el grado de excitación a la cual te lleva .. entre más excitada llegues a estar más probabilidades tienes de terminar también tu pareja debe ser complaciente a lo que le pidas para tu llegar a tu más alto nivel de excitación y así los dos disfrutaran de tener relaciones ...