No alcanzo el orgasmo

Hace poco empecé a tener relaciones con mi novio, pero me di cuenta que no alcanzo a excitarme lo suficiente para alcanzar un orgasmo y no se que hacer, cuando me masturbo puedo alcanzarlo a la perfección pero cuando estoy con el es bien diferente, lo amo, pero estoy preocupada por que el queda siempre complacido pero yo no alcanzo una excitación suficiente y mucho menos un orgasmo, no se que estoy haciendo mal, me podrías decir, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que mencionas dices que cuando te masturbas si alcanzas excitarte y obtener orgasmo.
Aquí hay dos cosas primero puede ser que por los nervios o que ete preocupe algo no llegues alacnazar al excitación y mucho menos el orgasmo.
Otra causa y creo que es esta es que cuando tu temasturbas estas tranquila calmada y te relajas y te comienzas a excitar poco apoko hast a terminar comletamenet exitada.
Aqui yo pienso qeu paltiques con tu novio dile donde tocarte o besarte qeu ahi tienes o te gusta mas creeme qeu el no seva molestar.
Es normal ya qeu Uds las mujeres para exitarse tradan mucho ams que Nosts los hombres
Ya que el hombre es mas visual qu euds esmas asi cmo de seducion hablarles sentir etc.
Entonces por decirlo el pronto se excita y comienza la penetración y literalmente zas ya termina es ahí donde tu no sienets ese placer que sientes cuandoestas soal tocándote espor ello que debe dehaber algo un prejugeteo antes detenr relaciones unjuego sexual algo que te llegue excitar .
Que te bese todo el cuerpo los pechos la areola poco apoko .
Te recomiendo ek el digas atu novio un día que e no haya nadade sexo
Simplementye qeu te toke akaricie el cuerpopor mas demedia hora sin qeu haya nada
Dodne empieses asentir qeu esat sya exitada
Asi dos dias uan ves conseguido eso
Llevarlo al practica caricias y toda lacosa (si requieres tecnicas decmo hacerlo puedes pedirlo ) uan ves echo eso nada depenetracion y adepsuesla penetracio ncuadno tu ya estes comletamente exitada sera recomendabel ke antes ke te penertrara te tocara la vagina elclitoris eso seri com un bum para ke t eexites y lleges alcanzar esa exitacion y kiensabe kizas muchoas orgasmos.
Y ke kedeklaro ke la ke estamal no eres tu si no EL calro ke unonolo va aceptar pero eso sedebe al falta de experienci asexual eso se corrigeocnlso años asi ek anmo no te preocupes amiga qeu par aqeu hay exitacion dependedelos dos y si una parte falla nos e puede!
Espero et aya ayudado !1
Si no sigue preguntando estamos atus ordenes!
Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, me tranquilizas mucho, sin embargo tengo una pregunta más, ¿quisiera saber como que tipo de juego sexual o técnicas para excitarnos podríamos hacer?
Es como que no tengo mucha imaginación en ese aspecto.
Antes lee esto después te pongo las técnicas
La forma en como una persona siente el sexo puede ser muy distinta a otra, ya que en ello influye mucho el desarrollo de su vida sexual. Por esto es importante para mantener una buena relación sexual con tu pareja, mantenerte interesado en compartir como han ido madurando sexualmente.
¿Cómo? Preguntando sobre su primera experiencia sexual, como tuvo su primer orgasmo, como se sintió, etc. Es importante pues esto va a influir a la hora de hacer el amor. Así como si tuvo algún trauma o dificultad en el pasado con el sexo.
Es beneficioso para la relación desarrollar la habilidad para hablar de sexo y de las dificultades que se presentan al momento de la intimidad física.
Es importante que al momento de discutir tal tema sean amorosos y comprensivos, no tiendan a criticar.
Sea curiosos sobre la sexualidad de su pareja, esto les dará confianza. En esta cultura hispana podemos ver como este tema es un poco difícil de hablar y es un poco vergonzoso para ciertas personas. Por esto es importante dar tranquilidad y confianza a la pareja, se hará más fácil el dialogar.
La palabra clave debe ser Enseñar: debemos enseñarle a nuestra pareja sobre nuestras necesidades, sexualmente y en otras áreas. La comunicación es muy importante en cualquier tipo de relación.
Hagan una cita para conocerse, sexualmente. Donde puedan explorar cada parte del cuerpo de su pareja. Conociendo que le agrada y que no, que le da placer y cual es su deseo o necesidad. Esto debe ser complemantado por ambos, obteniendo así una experiencia sexual en vez de enfocarse solo en tener sexo.
Al seguir estos pequeños "tips" verán que al momento de unirse sexualmente con esa pareja, conociéndose mejor y comunicándose, se disfrutará el placer de estar junto a la persona que tanto ama.