Quise perder la virginidad con mi novio, pero cuando tuvimos relaciones sexuales no me pudo penetrar

Quería perder la virginidad con mi novio pero cuando lo intentamos no me entro! ¿Por qué paso? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La penetración es la consecuencia de una intención. Y generalmente es, la intención, la parte y el fruto de un momento de placer; o mejor dicho, la intención es que la penetración resulte parte de un momento de disfrute.
Puedes estar lubricada como consecuencia de la excitación; a veces puede ser poca la lubricación que tengas, no te alarme todas las mujeres son distintas. Puedes usar lubricantes comprándolos en una farmacia. Y no olviden usar profiláctico !
Quizá te ayude lo que sigue:
Lo que te sugiero, es que te tomes y se tomen el tiempo necesario para que el hecho sea del menor sufrimiento posible para ti. Si bien no todas las mujeres pueden sentir dolor, poco dolor, o mucho. Debes tener en cuenta que para ti es un momento muy especial, es entonces que debes y deben tratar de que la pases lo mejor posible y sin sufrimiento...¡ Que sea un momento para recordar gratamente!
Cuando hablo en plural ( tomen, deben ) es porque sería bueno para ambos que lo charlen previamente. Y luego que están ambos deseando eso, es que comiencen a prepararse. Esto consisten en que, por lo general no se tiene en cuenta por una serie de motivos, entre ellos "calentura" o "cachondez" que los lleva a apurarse.
En principio deben contar con tiempo y un lugar en donde no los molesten.
A partir de que ambos lo desean, comienza un "trabajo" de dilatación digital ( con los dedos ). Esto les puede llevar nada a un par de días.
Si tu pareja te dice que tiene necesidad de pentrarte y vos no estas preparada, deben ponerse de acuerdo y en tanto lo puedes aliviar masturbándolo, como parte del juego amoroso. Inclusive es recomendable ya que el estará más tranquilo y sabiendo lo que hace.
Decía que puede tardar, pues no todas las mujeres tiene el himen ( es lo que se desgarra con la penetración ) de igual forma anatómica. En algunas es solo una pequeñes, y en otras un tejido bastante resistente que si no tomas precauciones se produece el desgarramiento y el dolor. ( Salvo que lo deceen así !)
La sugerencia principal, es que con el juego previo, comiences y el también te ayude, la penetración con un dedo; si llegas al orgasmo, mucho mejor pues te distiende, ya que seguramente estarás tensa; si logras que un dedo no produzca dolor y si eso te produce goce, sigue con dos... hasta que te sientas cómoda con la penetración.
Respecto a la posición que puedes adoptar, creo que la más conveniente es la del misionero, siempre y cuando tu pareja se pueda dominar y no ser brusco.
Si el te dice que cree que ni bien te penetre va a eyacular ( cosa bastante corriente ) es conveniente que el se masturbe y comiencen nuevamente pues el tendrá una erección más prolongada y lo disfrutaran ambos.
Otra, que generalmente los varones no la prefieren, es que el se acueste de espaldas ( boca arriba ) y tu en cuclillas tratas de penetrarte. En esta posición tu manejas los tiempos y si te duele puedes parar y seguir cuando te plazca.
Debes tener la precuación, de que si piensas que el no aguantara a eyacular ni bien te penetre un poco; debes tener la precaución de masturbarlo un rato antes, para que pueda tener una erección duradera; no solo va a durar más, sino que también lo van a disfrutar más.
Por último, es muy posible que sientas dolor cuando el te penetre a fondo. Que no lo haga, por lo menos en las primeras relaciones pues te puede doler; que trate de hacer los movimiento coitales cortitos, con poca penetración... con el paso del tiempo tu le pedirás más a medida que aumente tu disfrute.
En resumen, traten de que sea parte un "juego" para prodigarse placer ambos. ! Suerte y buenos Goces !